sueños

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Interpretaciones de los sueños
Asesinato
El asesinato es una acción violenta. La persona que sueña con esta acción suele acabar en estado de agotamiento. Se trata de un sueño relativamentefrecuente y significa que un conflicto violento habita el universo interior de la persona que lo sueña.
Si sueñas con volar
El símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Instintivamenteusted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad.
Sisueñas con accidentes
Puede ser un aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo que lleve más cuidado. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontarsus miedos y dudas.
Si sueñas con una persecución o una huida
Muchas personas sueñan con que les está persiguiendo una cosa (persona, animal, bestia) que da miedo. Esto quiere decir que ha llegadola hora para empezar a buscar su destino. No está dispuesto todavía a dejar atrás elementos en su vida que impiden que siga en su camino
Si sueñas con el abandono
Si sueñas que te están abandonandosignifica que la gente que tienes alrededor te adora y habrá reconciliaciones. En cambio si tu abandonas a alguna persona muy allegada a ti vendrán problemas con solución pero dando tu brazo a torcer.Y si tú eres testigo del abandono pronto recibirás muy buenas noticias.
Si sueñas con la comida
Soñar que la gente está comiendo, significan discusiones.
Soñar que están todos los invitadoscontemplando la comida significa felicidad y armonía entre los tuyos.
Soñar que está comiendo con otras personas, en un entorno muy lujoso y elegante, significa que tendrá grandes éxitos personales.
Sisueñas con la asfixia
Si sueña que se está asfixiando, a veces es simplemente porque está durmiendo en una mala posición.
Soñar con asfixiarse, es premonición de cosas o acontecimientos negativos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño
  • Los Sueños
  • Los Sueños
  • sueños
  • el sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS