Sueños

Páginas: 6 (1381 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
SOLO POR UNA MUJER
Hace unos días tuve un sueño lleno de efectos especiales, mezclado con realidades e irrealidades. Soñé que viajaba en un auto con mi amigo en una cordillera cercana a donde vivo, la cual, cruzaba por la parte de baja de una montaña cerca de una tienda pequeña. Justamente estábamos viajando a la ciudad de Macas por una carretera de una solo dirección. Al cruzar por la partemás alta, en una curva cerrada mi amigo perdió el control del auto, empezamos a caer hacia una pendiente que parecía no tener fin. Lo curioso es que bajaba en círculos, como en espiral de forma rara.
Nos detuvimos en el fondo y nos estrellamos en una enorme roca. Me bajé del auto, pero mi amigo se quedó totalmente comprimido dentro de el. Palpé mi cuerpo en busca de heridas, aunque sólome sentí aturdido y asustado. De pronto una mujer pequeña con el pelo ondulado, un rostro hermoso y llena de ternura, que reflejó en ese momento. Me preguntó, si me encontraba bien, entonces le contesté que sí. Pero mi amigo estaba más aturdido que yo, mientras observaba, pensaba como llegar hasta lo alto y pedir ayuda en la carretera. Mi amigo parecía no comprender nada. Recordé quefrente a la roca que detuvo el auto, había un monedero que no funcionaba. La mujer hermosa, suavemente se acerco a colocar su tarjeta una y otra vez, sin éxito. Quería llamar a una ambulancia, pero lamentablemente en ese lugar extraño no había señal, fue todo un caos, lo único que sabía es que nada de malo me iba a pasar, contaba con la presencia de aquella mujer, que con solo verle sanaba misdolores, sanaba incluso mis heridas del alma.
Bueno ,yo le dije a la chica, quiero salir de aquí Igual que ellos tenían la angustia que aquel auto se iba a explotar porque se estaba derramando combustible y si pasaba un poco más de tiempo nadie iba a salir nunca de aquí, de pronto la chica dijo. Yo sí saldré de aquí. Continué mirando hacia arriba, cuando de pronto aparecieron volando unos seres concabello largo en todo su cuerpo que lanzaban una especie de telaraña y atrapaba a las personas.
Empecé a querer salir y correr cuando una capa gruesa me atrapó, era uno de los seres que me jaló hacia el piso, el cual se fue tornando como arena movediza. Traspasamos el suelo y caí en una cueva que tenía el piso también como arena movediza, caí en ella envuelta en la capa gruesa, como en una sabanablanca y pegajoso, cuando un hombre enorme, joven de raza negra me atrapó con sus enormes manos. La cueva era húmeda y semioscura, el hombre me sonreía de manera torpe, sus dientes eran deformes y sus ojos brillantes y expresivos. Me sorprendí tanto al ver que el joven tenía cuatro brazos, y que frente a nosotros se encontraban dos ventanas grandes. En una se veía una sala de operaciones, dondeunos médicos o científicos nos observaban y a un lado de ellos en una camilla tenían a una mujer dormida o muerta, no lo sé. Y junto a ellos una mesita con todo tipo de instrumentos médicos. En la otra ventana, otros científicos en una sala parecida con otra mujer, pero al parecer estaban vestidos como en una época más remota. Ambas personas le decían al hombre que me tenía en sus manos que medestazara con unos cuchillos finos que había colgados en la cueva. El joven cortó las sabanas en el que estaba envuelto con un cuchillo.
Luego de gritos, el joven me elevó con sus brazos hacia una pared, la cual con una mano levantó la pared, se movió como si fuese una simple cortina y me pasó por debajo. Cuando crucé la pared, me di cuenta que me encontraba en la carretera de la cordillera solo ysin la chica hermosa que había visto entonces inmediatamente le pedí que me ayudara a aquel joven que me había salvado el me dijo no puedes hacer nada aquellos monstruos que se encontraban en ese lugar se le habían llevado me puse furioso solo quería ir donde ella ha salvarla corrí inmediatamente dejando el dolor a un lado cuando de pronto vi a lo lejos como aquellos monstruos la quería devorar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño
  • Los Sueños
  • Los Sueños
  • sueños
  • el sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS