Suicide girls

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dicen que solo las rubias se divierten.... Pero en realidad no es así. Y eso lo probaron un grupo de chicas alternativas que exhiben su cuerpo en Internet: ¡no llevan ropa, solo tatuajes!


ayque ser un desadaptado para imaginar lo que las Suicide Girls (Sean y Missy Suicide) vieron hace nueve años: un website erótico en el que las modelos no tienen medidas 90-60-90, cabellos dorados nilabios abultados por el exceso de silicón. Y hay que ser verdaderamente talentoso para convertir la pagina en un sitio de culto.
En 2001, Selena Money (Missy) y Sean Shul (Sean), dos chicas dePórtland, Oregon, blancas como el papel, fetichistas y fanáticas de las novelas salvajes de Chuck Palahniuk (el club de la pelea) abrieron un sitio con desnudos de modelos amateur tatuadas hasta lasorejas, y con mas percings que lunares. En realidad son chicas que desde su punto de vista no encajan en ninguna subcultura convencional y no se definen a si misma con bases en gustos como punk, metal, ogótico. Las Suicide Girls son outsiders, personas extremadamente individualizadas.
“Su cuerpo esta decorado y realizado de forma única” afirman algunas.
La gracia de esta pagina consiste en laexistencia de blogs en donde es posible entablar una relación virtual con estos exóticos sex symbols y donde hay entrevistas con personajes del mundo alternativo como Marilyn Manson, el escritor Irving Welsh(Porno 2002), el tatuador Rich White o David Cronenberg (director cinematográfico especializado en el genero de horror corporal).
La formula les funciono. Hoy la pagina tiene mas de 6 mil socios(45% son mujeres), la han copiado en varias ocasiones –Good Girls y Burning Angels dan pruebo de ello- y hasta se ha convertido en el tema de series televisivas como CSI y Californication. Además lasSuicide Girls cuentan con una versión de lujo, un show de burlesque, algunos libros (The New Erotic Photography, Taschen) con las mejores fotografías de Missy.
Una cosa deja en claro esta chica:...
tracking img