Suman 139 muertos por tornados en missouri

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El número de personas que perdieron la vida a consecuencia del tornado que azotó la semana pasada el poblado de Joplin, en Missouri, aumentó a 139, luego queautoridades locales confirmaran hoy la muerte de siete individuos más.

Con el ajuste de este sábado, 520 personas en total han perdido la vida este año enEstados Unidos a consecuencia de tornados, la mayor cifra desde que se tienen registros confiables en 1950.

Asimismo, el número de personas desaparecidas enJoplin fue ajustado a 105, luego que la lista original dada a conocer por el gobierno local fuera de 232. Al menos 90 personas de ese cálculo original han sidoencontradas con vida.

Al menos 600 voluntarios y 50 perros de rescate siguen buscando entre los escombros de la ciudad más cuerpos, informó la vocera delgobierno de Joplin, Lynn Onstot.

Hasta el momento, 17 personas han sido arrestadas acusadas de robar entre los escombros.

El presidente estadounidenseBarack Obama tiene programado visitar mañana domingo la ciudad de Joplin para participar en un memorial para las víctimas.
Tornados no perdonaron a los autosLas tormentas azotaron la región desde el fin de semana pasado desde Joplin, Missouri, hasta Oklahoma, Kansas y Arkansa, donde los dueños de los autos afectadosahora deben hacer las gestiones necesarias para el reclamo a sus respectivas agencias de seguro, que en la mayoría de los casos cubren el costo por los dañossufridos a los automóviles.
Los tornados que azotaron el Medio Oeste de Estados Unidos dejaron una ola de muerte y destrucción que incluyó a miles de autos.
tracking img