Supan

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
SUPAN S.A. fue adquirida en el año 1946 por el Sr. José María Llopart Tarruella y su esposa la Sra. Dolores Trullás Masats. Su primer local estaba ubicado en la calle 9 de Octubre y García Avilés.Desde su nacimiento en 1946 Tiosa ha sido una empresa trascendente para el mercado y sobre todo para el paladar de los ecuatorianos.
Siendo modelo de liderazgo e innovación; creando permanentementeproductos nuevos que llegan cada día a la mesa de millones de personas

En la actualidad, Tiosa, como se denomina la empresa desde la década de los 80, cuenta con 736 empleados. Opera dos plantasindustriales, una en Guayaquil y la otra en Quito, tiene 13 agencias y 200 vehículos para la distribución de sus 74 productos de panadería, en las 22 provincias de Ecuador. Entre Guayaquil y Quito llegaa 35.000 puntos de ventas.

1945.- El Sr. Daniel Coronado abre una pequeña panadería de venta al por menor llamada "Panadería Moderna Supán" en la calle 9 de Octubre y García Avilés, en Guayaquil,Ecuador.

1946.- El 26 de Enero, Panadería Moderna Supán fue adquirida por el Sr. José María Llopart Tarruella y su esposa la Sra. Dolores Trullás Masats.

1954.- La Sra. Dolores Trullás Masats sehace cargo de la dirección del negocio.

1959.- Se funda la compañía "Panadería Moderna Supán S.A.”

1970.- Panadería Moderna Supán S.A. inaugura nuevas instalaciones en el Km 6.5 de la Vía aDaule, en la Guayaquil.

1976.- Producto de la gran demanda y la visión emprendedora de sus propietarios, la empresa se expande a Quito en el año 1976, donde comienza a operar una nueva plantaindustrial para la producción de tostadas, de la marca Grilé y los tradicionales moldes de pan.

1991.- En 1991 Panadería Moderna Supán S.A. cambia su razón social a Supán S.A., de la misma manera se iniciala construcción de la nueva planta para la producción de panes ultracongelados.

1994.- Se inicia la construcción de una nueva planta para la producción de panes ultracongelados en el parque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • super
  • El Super Yo
  • Super
  • Super y..
  • Super Yo
  • Super
  • supoer yo
  • super yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS