Supan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUPAN S.A. fue adquirida en el año 1946 por el Sr. José María Llopart Tarruella y su esposa la Sra. Dolores Trullás Masats. Su primer local estaba ubicado en la calle 9 de Octubre y García Avilés.Desde su nacimiento en 1946 Tiosa ha sido una empresa trascendente para el mercado y sobre todo para el paladar de los ecuatorianos.
Siendo modelo de liderazgo e innovación; creando permanentementeproductos nuevos que llegan cada día a la mesa de millones de personas

En la actualidad, Tiosa, como se denomina la empresa desde la década de los 80, cuenta con 736 empleados. Opera dos plantasindustriales, una en Guayaquil y la otra en Quito, tiene 13 agencias y 200 vehículos para la distribución de sus 74 productos de panadería, en las 22 provincias de Ecuador. Entre Guayaquil y Quito llegaa 35.000 puntos de ventas.

1945.- El Sr. Daniel Coronado abre una pequeña panadería de venta al por menor llamada "Panadería Moderna Supán" en la calle 9 de Octubre y García Avilés, en Guayaquil,Ecuador.

1946.- El 26 de Enero, Panadería Moderna Supán fue adquirida por el Sr. José María Llopart Tarruella y su esposa la Sra. Dolores Trullás Masats.

1954.- La Sra. Dolores Trullás Masats sehace cargo de la dirección del negocio.

1959.- Se funda la compañía "Panadería Moderna Supán S.A.”

1970.- Panadería Moderna Supán S.A. inaugura nuevas instalaciones en el Km 6.5 de la Vía aDaule, en la Guayaquil.

1976.- Producto de la gran demanda y la visión emprendedora de sus propietarios, la empresa se expande a Quito en el año 1976, donde comienza a operar una nueva plantaindustrial para la producción de tostadas, de la marca Grilé y los tradicionales moldes de pan.

1991.- En 1991 Panadería Moderna Supán S.A. cambia su razón social a Supán S.A., de la misma manera se iniciala construcción de la nueva planta para la producción de panes ultracongelados.

1994.- Se inicia la construcción de una nueva planta para la producción de panes ultracongelados en el parque...
tracking img