Super lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (975 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Super Lectura

 
Si has llegado a este sitio, seguramente disfrutas bastante de la lectura y te encanta el aprendizaje, pero te gustaría poder hacerlo mas rápido. Imagínate cuanto podrías aprendersi contaras con la habilidad de absorber información a velocidades increíbles, y mejorar tu comprension y entendimiento a la misma vez.
 
Leer mas rapido si es posible. El curso de lectura velozSuper Lectura esta específicamente diseñado para entrenarte a leer más rápido y a la misma vez mejorar tu concentración y entendimiento.
En tan solo 3 horas puedes leer 3 veces mas rápido, y alfinalizar el programa,
podrás leer a velocidades que ni te imaginabas eran posibles.
 
 
¿Cómo se aprende a leer más rápido?
Para contestar esta pregunta correctamente, primero necesitamos entenderporque es tan lenta la lectura normal.
Cuando aprendimos a leer por primera vez, juntábamos letras individuales y pronunciábamos los sonidos que estas letras formaban en voz alta. Con el tiempoprogresamos a poder leer palabras enteras, y luego aprendimos a leer en silencio. Sin embargo, sin entrenamiento adicional, el lector común lee a la velocidad del habla, entre 150 y 250 palabras por minuto,dependiendo si leemos en voz alta o en silencio.
 
Aunque leamos en silencio, tenemos el habito “vocalizar” las palabras internamente. Básicamente, nuestros ojos ven el texto, pero nuestra menteesta acostumbrada a “oír” cada palabra que leemos, y solo avanzamos unas cuantas palabras a la vez. Por ejemplo, si vemos la palabra GATO, lo más probable es que escuchemos una voz en nuestra menterepetir la palabra, y como tercer paso finalmente visualizamos la imagen de un gato. El leer de esta manera es muy despacio, y en realidad, es una de las razones por la que a veces nos distraemos al leer. 
Uno de los pasos esenciales para aprender a leer más rápido es: eliminar la vocalización interna y otros hábitos similares.
Otro aspecto fundamental de la lectura rápida es el entrenamiento...
tracking img