Superior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEBER

ELSY SHIGUANGO
RESUMEN DEL CHICO CHARLES CHAPLIN
La película del Niño de Charles Chaplin se me hiso una película muy interesante, bonita, nos demuestra que no es necesario tener milesde efectos especiales para plasmar una conmoción o una idea diferente: Charles Chaplin nos demuestra como con las señas de la cara la música y los gestos de las personas llegaran a dar una idea delo que quieren decir sus facciones pero que nos deja a nuestra interpretación los diálogos que queramos ponerles en la historia.
La música se me hiso muy bella porque fue muy bien adaptada a lassituaciones que van desarrollando la historia además que le dan un toque diferente los instrumentos con lo que es tocada ese tipo de música que Charles Chaplin adapta a la historia del niño.
Elvestuario también está bien adecuado a la época en la que se maneja la historia y está muy bien adaptada a la idea que nos plasma Charles Chaplin sobre que el vive en una situación muy difícileconómica y socialmente en un barrio feo.
El desarrollo de la película se trata de que Charles Chaplin   vivía   solo y por casualidad el destino le pone a un niño desamparado y aunque trata de hacer de  todo para deshacerse del niño no lo logra en unas situaciones muy cómicas se lo tiene que llevar a su casa y tiene que adaptar su nivel y su forma de vivir porque ya no está solo ya tiene a unhijo.
Que después de cinco años se ve que el Niño ya había crecido y se ve chistoso que hacen un equipo muy unido que se reparten los labores de la casa   y algo que se me hiso chistoso es que cuandose van a trabajar el Niño rompe los vidrios para que Charles Chaplin los pegue y así puedan subsistir. Después por casualidad la verdadera madre del huérfano que recogió   Charles Chaplin llega alvecindario donde ellos vivían y ve al niño y como el niño había tenido una pelea con otro niño del vecindario y pues la mamá lo encuentra y lo ve demacrado y se lo lleva as... nesito la que...
tracking img