Supervisión, comunicación y motivación.

Páginas: 19 (4734 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
INDICE



Introducción………………………………………………………………. 4

Historia de la organización.....………..…………………………………. 5

Misión….…….……………………………………………………………. 6

Visión……….…………………………………………………………….. 7

Base Legal……………………………………………………………….. 8

Estructura organizacional……………………………………………..... 9

Descripción de las funciones del área funcional…….……………...... 10

Objetivos delManual…………………………………………………..... 12

Alcance………………………………………………….......................... 13

Como usar el Manual………………………………….......................... 14

Políticas eficientes en Comunicación, supervisión y motivación....... 15




INTRODUCCIÓN

________________________________________________

El presente Manual tiene como propósito el servir como un instrumento de apoyo en el funcionamiento organizacional, alconjuntar en forma sencilla, objetiva, ordenada, secuencial y estandarizada las políticas generales de esta empresa en cuanto a comunicación, supervisión y motivación.

Este Manual es una herramienta administrativa, que coadyuva en la consecución de los objetivos y metas que tiene como fin la empresa, complementa su ámbito funcional y proporciona a todo el personal las normas generales de actuación.Este Manual de Políticas tendrá que actualizarse en la medida que se presenten cambios en su contenido, o en la misma estructura, funciones, o algún otro apartado que incida en la operación del mismo.





HISTORIA DE LA ORGANIZACION
________________________________________________

• Giro/Ramo: Electrónico industrial y la organización esta como Sociedad Privada, es decir, el capitales propiedad de inversionistas privados y su finalidad es 100% lucrativa.
• Servicio: Manufactura en Servidores, computadoras portátiles y tecnología.

Guiado por una creencia de que los productos electrónicos serian parte integral de nuestra vida cotidiana, Terry Gou fundó Hon Hai Precision Industry Company, la primera organización de Foxconn Technology Group. Esto fue en 1974, empujado con laidea de integrar personas con experiencia en partes mecánicas y electrónicas y un concepto poco común para proveer “la solución integral” más económica, haciendo más accesible la compra de productos electrónicos a todas las personas. Hoy, Foxconn Technology Group es el principal proveedor de Joint-design, Joint-development, en manufactura, ensamble y servicios post-venta para líderes encomputadoras, comunicación y consumer-electronics. Asistido por su legendaria ejecución, compromiso con el cliente y su modelo de negocio reconocido.

Foxconn Group, no solamente es la multinacional más grande, sino la empresa proveedora de servicios de manufactura que ha crecido a un ritmo más rápido que el resto del mundo. En contexto, Foxconn es una organización fundada en Hon Hai China, dedicada ala fabricación, producción y manufactura de componentes electrónicos y en el caso especifico de Guadalajara Jalisco, a la parte de ThinkPads y Servidores de alta tecnología. Con más de 200,000 empleados a nivel mundial, Foxconn Technology Group tiene operaciones situadas estratégicamente en Américas, Europa y Asia.

Foxconn no sólo se define como una empresa socialmente responsable, sino quese preocupa por cultivar ese compromiso en sus empleados. "Sabemos que nuestro mayor valor está en nuestra gente y en el conocimiento que tenemos en tecnologías de la información y es así como entendemos que debemos aportar a la sociedad".



MISION
________________________________________________


• Satisfacer los requerimientos de nuestros Clientes, proporcionando Soluciones deManufactura, Logística y Servicios de Valor Agregado con Excelencia, Competitividad y Rentabilidad.

• Generar valor brindando servicios excepcionales a nuestro cliente que respondan de manera integral a sus necesidades, para mejorar su nivel de satisfacción y competitividad e incrementen nuestro mercado.

• Promover el factor competitivo y una cultura de mejora continua e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Direccion y motivacion mediante la supervisión
  • Comunicacion Y Motivacion
  • Motivacion y comunicacion
  • Comunicación y Motivación
  • Comunicacion y motivacion
  • La Supervision Significa Comunicacion
  • Motivacion y supervision
  • Comunicación, Control y Motivación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS