Supervision educativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR Y

CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS

UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA

ESCUELA DE PSICOLOGIA

ElECTIVA I FILOSOFIA[pic]

Profesor: Escaraballones, Pedro.

INTEGRANTES

Graterol Maxriani,

CI: 14.336.717.

SECCION:

San Joaquín de Turmero, Mayo 2010

Para reflexionar un poco, todos algunavez nos preguntamos que es el final, adonde se va, que función tiene en el mundo terrenal. No existe, nunca existió puede ser que si un día existió, pero porque dejo de hacerlo, porque dejo de existirese final.

Hay acaso un mundo, adonde solo el final exista o el final solo existe en su mundo propio; el que el mismo le da vida, existencia, poder de existir si se cree así que existasentonces existirá. Pero bien el final solo es una afirmación negativa o positiva de valor de la realidad en que cada individuo le de vida a ese final. Si cree o no en el final de su realidad.

Peroel final llega porque tiene que terminal alguna cosa, solo llega para darle vida al renacer, a lo nuevo, al comienzo de sobretodo los paradigmas que existen, que aun hoy por hoy nacen nuevosparadigmas de porque hoy existe, mañana ha dejado de existir, pero existe con algo nuevo.

El comienzo deja atrás al final, porque todos radicalmente tiene un final que no solo es fin sino un comenzarde algo que está latente allí, que no se veía, no se sentía, se dejo ver cuando llego el final que no es más que el despertar de algún principio.

El final no solo es eso es el despertar dealgo que estaba por nacer dándole vida, existencia en el mundo terrenal. Dándole sentido porque existen y dejan algún día de existir.

Por el principio, todo absolutamente tiene un inicio, uncomienzo, algo nuevo; pero ese algo tiene un final acaso, pues no porque lo que existe, nace, crece se fortalece, se enriquece con las experiencias propias y no tan propias de los seres humanos....
tracking img