Suscribirse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
trabajo y tareas ja sk jauoiehd hue sieydn hhsiofh ioiudysn uytydfn ieisdhxd yasjsnxc yuuwksb djdxnh ueidn htghd eyuedhd jjsyt jjtt laoep mdiureu jhheusi iwyjsjxcdgd loayoeruje uwiusnxhej
Elactual Campeón enfrentaría al último Superlíder del futbol mexicano
Tras anunciar su retiro como jugador el pasado martes 24 de mayo, el ex mediocampista Antonio Sancho recibirá un partido enhomenaje por su adiós en ‘El Volcán’, el cual sería un duelo en el que se midan las únicas dos escuadras que defendió en su carrera: Tigres y Pumas.

El ahora Gerente Deportivo de Sinergia DeportivaClub Tigres, se inició en las Fuerzas Básicas de Pumas y debutó con la UNAM en la Temporada 1994-95; a lo largo de su trayectoria participó en 12 torneos con los capitalinos (dos de ellos largos) y 20campañas con la UANL.

De esta manera, Sancho considera que sería lo ideal que se dé este encuentro, pues se trata de sus dos amores futbolísticos, a los que dedicó gran parte de su vida; es asíque de darse, podría jugar un tiempo con la camiseta de Pumas y la parte complementaria con la de Tigres.

Aún no se tiene una fecha programada para el encuentro, pero se estima sería a mediadosde julio, puesto que se tratará del último juego de Pretemporada para ambos clubes antes de arrancar el Apertura 2011.

Lo único que cambiaría los planes para este reconocimiento a Sancho, es queen el calendario del próximo torneo Tigres y Pumas se midieran en alguna de las primeras cuatro jornadas; de ser así, los de la UNAM no aceptarían jugar con los norteños.

Será en la Reunión Anualdel Futbol Mexicano a celebrarse el 7 de junio, donde los directivos de los 18 clubes que conforman la Primera División darán el visto bueno a la distribución de jornadas.

Aunque falte una semanapara entonces, se contempla que el partido del adiós de Sancho entre felinos es casi un hecho, sólo faltan detalles que ultimar, los cuales incluso podrían quedar definidos antes de lo esperado....
tracking img