Systeme, Anwendungen And Produkte

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
SAP (Systeme, Anwendungen and Produkte).
Es el primer proveedor de aplicaciones de software empresarial en el mundo. Como empresa, comercializa un conjunto de aplicaciones de software parasoluciones integradas de negocios, entre ellas mySAP Business Suite, que provee soluciones escalables que permiten mejorar continuamente, con más de 1,000 procesos de negocio consideradas las mejores prácticasempresariales.

SAP trabaja en el sector de software de planificación de recursos empresariales. El principal producto de la compañía es R/3, en el que la R significa procesamiento en tiempo real yel número 3 se refiere a las tres capas de la arquitectura de proceso: bases de datos, servidor de aplicaciones y cliente. El predecesor de R/3 fue R/2.

Otros productos de SAP son APO (AdvancedPlanner and Optimizer), BW (Business Information Warehouse), Customer Relationship Management (CRM), SRM (Supplier Relationship Management), Human Resource Management Systems (EHRMS), Product LifecycleManagement (PLM), KW (Knowledge Warehouse) RE (Real Estate), FI/CO (Financial Accounting/Controlling).

SAP también ofrece una nueva plataforma tecnológica denominada SAP NetWeaver. Esta plataformatecnológica convierte a SAP en un programa Web-enabled, lo que significa que estaría totalmente preparado para trabajar con él mediante la web, se puede trabajar con SAP mediante cualquier navegadorde internet si se tienen los componentes apropiados de SAP NetWeaver (SAP Portals).

Aunque sus principales aplicaciones están destinadas a grandes empresas, SAP también se dirige a la pequeña ymediana empresa con productos como SAP Business One y mySAP All-in-one.

SAP cuenta también con verticales y microverticales. Las verticales son conocidas también como IS o Industry Solution y son SAPorientados a diversas industrias, como por ejemplo periódicos, mineras, cías. de telecomunicaciones. Las microverticales son SAP que atienden a industrias específicas, como por ejemplo: empresas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SAP SAP (Systeme, Anwendungen und Produkte) (Sistemas, Aplicaciones y Productos)
  • System Thinking And Corporate Strategy
  • Trinidad And Tobago Legal System
  • Biology: digestive and urinary system
  • Automated Storage and Retrieval System
  • Research paper plant system and fuction
  • Gastritis and ulcers in kids and teenagers, anorexia and bulimia and disorders in excretory system
  • Waste and water system

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS