Títeres

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 28 de enero de 2010
Diseño de Curso en Línea
Teatro de Títeres
(Diseño, Dramaturgia y Presentación)
Bienvenidos al curso en línea Teatro de Títeres (Diseño, Dramaturgia y Presentación). Me satisface poner en marchaeste curso, debido a que es una innovación al dictarse por este medio una asignatura como esta. Y así poder aprender a utilizar esta modalidad y aplicarla a esta área.

El Teatro de Títere esun área bastante práctica y que ahora podremos presenciarla de esta forma, por medio de la tecnología de la educación a distancia, por lo cual estaremos intentando lograr indirectamente dos objetivos:uno el aprender más sobre Teatro de Títeres y por otra parte el cómo se aplica este curso por medio de la tecnología.
El presente curso va dirigido para el nivel de Educación Superiorvenezolano, específicamente participantes de pregrado en artes escénicas del Instituto Pedagógico de Caracas, un máximo de 15 cupos. En el cual podrán encontrar las estrategias para lograr diseñar tanto losguiones, como los títeres para luego una presentación virtual de un teatro de títeres.

Dentro de las Artes Escénicas tenemos lo que es la elaboración de guiones y de títeres dentro de lo que esel teatro de títeres; sin embargo, lo que se explorará por medio de este curso, es la aplicación de este arte por medio de la tecnología, como una herramienta didáctica para el desarrollo de unambiente de aprendizaje innovador, con el fin de mejorar los canales de enseñanza en esta área, para lograr un aprendizaje de calidad y creativo.

La enseñanza a distancia es un sistema configurado condiseños tecnológicos, asumido y facilitado por una institución educativa a través de un sistema de estudio tutorado, facilitado o asesorado por el docente, que se caracteriza por la entrega demateriales a través de la Internet a estudiantes dispersos geográficamente y cuyo diseño instruccional se sustenta en las corrientes cognitivo-constructivitas del aprendizaje como garantía de los cursos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Titeres
  • El Titere
  • los titeres
  • Titeres
  • TITERES
  • titere
  • titere
  • Titeres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS