T7 Planeaci n Integral de los Trabajos

Páginas: 5 (1040 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015

DOCUMENTO T-7

DESCRIPCIÓN DE LA PLANEACION INTEGRAL DE LOS TRABAJOS


Zapopan Jalisco a 28 de Abril de 2015


PTCP. JUAN IGNACIO BARBA VILLAFAÑA
DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS Y DESARROLLO URBANO
H. AYUNTAMIENTO DE SAN GABRIEL, JALISCO
P R E S E N T E.

NÚMERO DE PROCEDIMIENTO: MSG-DOP-3X1M-CI-01/15
DESCRIPCIÓN DE LA OBRA: REHABILITACIÓN MODERNIZACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE INGRESO CARRETERODEL KM 1+880 AL KM 2+995 EN LA CABECERA MUNICIPAL PRIMERA ETAPA


En base a lo solicitado en la base de licitación respectiva, a continuación se presenta la memoria descriptiva de los trabajos y el procedimiento constructivo que esta empresa contempla para la realización de la obra en cuestión:

La obra que se concursa contempla la rehabilitación modernización y construcción de ingreso carretero delkm 1+880 al km 2+995 en la cabecera municipal primera etapa, de acuerdo al recorrido realizado en la visita de obra se constató el estado y las condiciones generales que presenta dicha ingreso carretero, la cual tiene un ancho promedio de 8.50 m. por lo que para realizar los trabajos se empleara una retroexcavadora Case de la serie 446 L, Una motoconformadora Caterpillar 120E, Un vibrocompactadorDynapac CA-125, Pavimentadora Blaw-Knox De 120 Hp y demás herramienta y equipo menor para realizar las siguientes acciones:
 
1 Trazo y nivelación de terreno para vialidades y andador, incluye: materiales, equipo de topografía, personal técnico, y herramienta.

2 Tala de árboles de altura mínima 8 mts, incluye tocón.

3 Cortes donde lo indique el proyecto mediante el seccionamiento y siguiendo elmétodo de áreas extremas.

4 Afine de terreno natural con medio mecánico con motoconformadora realizando compensación de material en área de afine.

5 Suministro y formación de la capa de subbase, compactada al 95% de su P.V.S.M. y T.M.A. 2" con V.R.S del 100% como mínimo en un espesor de 20 cm.

6 Suministro y formación de la capa de base hidráulica, compactada al 100% de su P.V.S.M. y T.M.A. 11/2" con V.R.S del 100% como mínimo en un espesor de 20 cms. Inc. Pruebas de laboratorio de compactación por visita de 1 a 10 calas, estudio del peso volumétrico seco máximo, estudio de calidad de la base considerando una prueba @ 80 m3, materiales y equipo.

7 Emulsión asfáltica ECI-60 en riego de impregnación P.U.O.T.

8 Construcción de carpeta de concreto asfáltico en caliente de 5 cm., T.M.A.3/4" , incluye Cemento asfaltico AC - 20, compactada al 95% de su P.V.S.M., P.U.O.T.

9 Construcción de alcantarilla de 1.20 de diámetro donde indique el proyecto y a satisfacción de la Secretaría.

10 Guarnición de 0.17x0.15x0.40 m. de concreto F'c=150 KG/CM2, acabado aparente, incluye: cimbrado, descimbrado, mano de obra, equipo y herramienta

11 Construccion de banqueta peatonal de concretohidraulico e f'c= 150 kg/cm2. con un espesor de 8 cms. de espesor, incluyendo material de banco compactado para nivelar y recibir el concreto, incluye: material, mano de obra, equipo, herramienta y todo lo necesario para su correcta ejecucion p.u.o.t.

De acuerdo al calendario de actividades previsto en el programa general de ejecución de los trabajos, se dará inicio con el trazo y nivelación, paradeterminar las alturas de los cortes que deberán realizarse al terreno natural, con la finalidad de que al trabajar la capa de material de base de 20.0 cm de espesor estos no estorben para homogeneizar el material y dicha capa se aplique uniformemente, estando en el nivel subyacente se podrá comenzar con la construcción de las guarniciones, las cuales confinaran el arroyo vehicular. De acuerdo alas características del entorno y las vialidades adyacentes al ingreso carretero, el bombeo de la superficie tendrá pendiente hacía en centro de la vialidad. En los cadenamientos en donde el ancho de la vialidad escasamente cubre los 7.50 m de ancho no se contempla la construcción de guarniciones, se construirá la capa de base con material de préstamo de banco de la calidad requerida para este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaci n integral de los trabajos uv
  • Planeacio N De Trabajo
  • PLANEACI N Y ORGANIZACI N DE TRABAJO
  • TRABAJO DE EVALUACI N INTEGRAL
  • PLANEACI N Y EJECUCI N DEL TRABAJO DE CAMPO
  • Trabajo de investigaci n en empresa sobre la planeaci n
  • Planeaci N Y Organizaci N Del Trabajo Prospectiva
  • TRABAJO FINAL INDIVIDUAL PLANEACI N ESTRAT ICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS