tabaquismo

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
Cultivos Permanentes

¿Qué es cultivo?
En biología, y específicamente en microbiología, un cultivo es un método para la multiplicación de microorganismos, tales como bacterias, hongos yparásitos, en el que se prepara un medio óptimo para favorecer el proceso deseado. Un cultivo es empleado como un método fundamental para el estudio de las bacterias y otros microorganismos que causanenfermedades en medicina humana y veterinaria.
¿Qué es permanente?
Que se mantiene en un mismo lugar, estado o situación sin experimentar cambio alguno: tenía una tos permanente: Continuo, constante yPasajero.
¿Que son los cultivos permanente?
Son aquellos que se realizan a largo plazo por ejemplo se siembra naranja y está podrá durar cultivada por más de un año y hasta más tiempo.
Son aquellosque tienen una duración de más de una temporada, es decir, se siembran o plantan una vez, y se pueden cosechar durante varias temporadas. Por ejemplo, frutales. Estos cultivos, en general, requieren deuna inversión mayor que en el caso de los cultivos anuales, y consecuentemente su rentabilidad es también mayor. A su vez, la cosecha de los cultivos depende entre otros factores, de la satisfacciónde sus demandas de riego dentro de la temporada.
Plantas que en los primeros años de desarrollo son improductivos; luego producen cosechas durante muchos años y a bajo costo de mantenimiento.
Loscultivos permanentes son aquellos cuya estructura productiva comprende varias etapas y su ciclo va de mediano a tardío crecimiento, se incluyen los cultivos arbóreos y arbustivos, entre éstos seencuentran: café, plátano, caña de azúcar, cacao, etc. Se excluyen las plantaciones forestales los cuales se clasifican en bosques ya sean plantados o naturales.
Los cultivos permanentes de mayorproducción en Venezuela y el mundo como lo son el café, el cacao, el tabaco y la caña de azúcar, el plátano, el banano y la piña, el cultivo de estos es una actividad de larga tradición en el país, y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabaquismo
  • Tabaquismo
  • Tabaquismo
  • Tabaquismo
  • tabaquismo
  • Tabaquismo
  • El Tabaquismo
  • tabaquismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS