Tacones graduables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gestión de Proyectos

Tacones
1. Gestión de la integración: en esta gestión se define el grupo; se delimita el proyecto, es decir que no se debe salir de los límites del proyecto así seanecesario modificar los objetivos de este.

La idea de este proyecto es que las mujeres obtengan unos tacones lindos y elegantes como siempre lo han venido haciendo, pero con mayor comodidad. Loimportante es que al fabricar este producto con un tacón graduable o removible, nunca se pierda el estilo de estos. Por estas razones esta gestión de la integración es muy importante, ya que se debe estarobservando de cerca este proceso para que no se pierda el objetivo y para que todo vaya bien, si algo se empieza a salir de lo planeado se deben realizar las acciones correctivas y preventivas para volvera alinear el plan a los objetivos del proyecto.

A partir de las encuestas realizadas, se puede recoger información valiosa para saber si el producto va a ser exitoso en el mercado y que tipo declientes estaría dispuesto a adquirirlo, es importante recoger esta información para saber cuales y como van a ser los entregables del proyecto.

También hay que tener en cuenta al mercado al quequiere llegar este proyecto, es un producto que va dirigido a mujeres que les gusta la moda y verse bien, mujeres entre 18 y 40 años de estrato 4,5 y 6 que quieran continuar con estilo y elegancia perotambién dispuestas a pagar mas por diseño y comodidad.

Se debe tener una planificación de todo lo que se quiere realizar con el producto, es decir donde se quiere vender, a que precio y en quelugares se quiere vender, para esto se realizo la encuesta, donde arroja datos de cómo quieren los posibles clientes que se realice esto. Cuando esto ya este definido se debe tener una buena dirección delos productos y estar innovando constantemente para obtener la fidelización de los clientes y obtener nuevos. También se debe controlar el trabajo que se esta realizando y si algo esta saliendo mal...
tracking img