Tales of phantasia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuentos de Fantasía

Siempre me he preguntado que paralelo hay entre lo que existe y lo que no, y me doy cuenta que todo puede existir, depende del punto de vista del cual lo quieras ver.

Tumente, es solo una, es tuya, así que puedes jugar con ella cuantas veces quieras y como quieras.
La fantasía existe desde el primer momento en que quieres algo, sea posible o imposible, lo quieres y sieres ambicioso buscaras cualquier forma de obtenerlo.

Pero esto no es un cuento, ni es la realidad, es la magia de la vida, la magia que existe en tu mente y en la de otros, algunos la expresan conpalabras, otros con letras, hasta películas, música, fotos, arte.
El arte de la fantasía esta en captar lo que el autor quiere interpretar, ya que solo esta en sus creaciones la realidad de sumundo.

Un claro ejemplo, el cual personalmente es el más perfecto que podría nombrar, es la maestra Jk Rowling, quien con sus 7 libros de Harry Potter ha logrado cosas maravillosas.
La magia de de estemundo ha cautivado desde los más pequeños hasta los más grandes, personajes con vida propia, características únicas y palabras que pareciera solo ella podría pronunciar.
Pero el mensaje fue captadoy ahora Harry Potter ha logrado encantar al mundo entero, creando la magia que no existe pero que en la mente de muchos ha despertado esa fantasía que los pone a soñar.

Mis películas favoritas,siempre han sido las de comedia romántica, suspenso y fantasía o ciencia ficción por eso soy un fiel amante de los sueños ya que en películas como Harry Potter, Eragón, Narnia y todas estas películasépicas me ponen a soñar y también se que a muchos les encantaría poder trabajar alguna vez en un proyecto como estos, ya que la fantasía que vive en la mente de cada uno de nosotros es propia y nada máspropia que poder convertir nuestros sueños en realidad.

Apostémosle a la fantasía y hagamos realidad, evadiéndola, un rayo de luz ante tanta oscuridad y miedo al fin del mundo no esta de más en...
tracking img