taller 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Solución del taller # 1

1.Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completobienestar?

creo que si son suficientes para el equilibrio de una persona ya que estos aspectos comprenden todo el entorno en el que se desenvuelve cualquier ser humano, en el trabajo como en susamistades; por lo tanto desde que una persona tenga estos aspectos, tiene un completo bienestar en su vida.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel deindustrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio? 
¿Acaso habrá algo más quefalte para tener este bienestar?

Creo que no ya que en el medio ambiente en el que nos desenvolvemos está destruido, contaminado y todo por el mal manejo que le hemos dado con tanto avancetecnologico. lo que hace falta para tener este bienestar es conciencia de parte de las personas respecto al manejo de los residuos, el agua y la tecnología.

3. Propone algunas acciones de intervención osolución a este problema.

Cuidar el agua
Reciclar
Evitar la tala de árboles.
Sembrar árboles
Prohibir los productos que están destruyendo la capa de ozono.
Promover más a menudolos días sin carro en las ciudades.
Evitar la contaminación de los ríos y los mares.

4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?

debería tener un valor muyalto, pero como se puede ver el medio ambiente en este momento es mínimo por lo cual está destruido y produce en si un desequilibrio en el bienestar de la persona. En conclusión desde que el valordel medio ambiente no sea alto no podremos tener un buen equilibrio

5. Habrá que destruirlo para valorar su importancia?

No hay que destruir el medio ambiente para saber su importancia; pero...
tracking img