Taller 1

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
RESPUESTA A EL TALLER SEMANA 1
¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
Pienso que basándome en la OMS mi concepto es el siguiente. No es suficiente que el hombretenga bien equilibrado, el aspecto social mental y físico, faltando. el más importante de estos , la salud porque si hay enfermedad va a desequilibrar los demás ya anunciados .
Elequilibrio para que estos tres aspectos tan fundamentales en el ser humano sea completo es el aspecto con relación a la salud
¿CONSIDERAS QUE EL MEDIO AMBIENTE EN EL QUE NOS DESARROLLAMOSNOS PERMITE TENER LOS ASPECTOS BIOSICOSOCIALES EN TOTAL EQUILIBRIO?
NO porque siempre va haber un agente causal, del cual proviene del huésped , del ser humano necesita a gritos unambiente sano , para que no afecte los aspectos de la salud , como son físico mental y social me refiero al ambiente que del cual todos tenemos responsabilidad que fuese sano pero no lo es así, todos sin saber contaminamos día a día nuestro entorno .
PROPONE ALGUNAS ACCIONES DE INTERVENCION O SOLUCION A ESTE PROBLEMA.
Una de las acciones que se pueden realizar es que el hombretomara conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente.
Ya que todos nos estamos afatando, y lo van aestar mucho más nuestros hijos en un futuro si todos realizáramos labores de reciclaje hacer buen huso de los desechos , que producimos nosotros mismos ayudemos a que nuestro planeta respiremejor cada día
¿Cual podrá ser entonces el valor del ambiente para un completo bienestar?
EL valor más grande seria que el hombre comprenda que el soporte de la existencia del ser delhumano , que al contaminar todas nuestras fuentes de vida .
Nos estamos destruyendo nosotros mismos, arrojando desechos a la tierra, las industrias contaminan el aire, agua, fauna y flora:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller 1
  • taller 1
  • Taller 1
  • Taller 1
  • taller 1
  • taller 1
  • taller 1
  • Taller 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS