taller mejorado

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
Taller #1
MATERIALES METALICOS

Características técnicas:
Una característica técnica sería el uso de materiales como plástico, fibra de carbono y otros materiales resistentes que su peso esinferior al de los materiales normalmente usados para la construcción de este vehículo, que influye notablemente en el peso del twizy a diferencia de otros carros eléctricos y de gasolina hechos dealeaciones de acero, aluminio y fibra de carbono en caso especiales.

La adecuación exacta a ciertos materiales para poder tener un menor tamaño en cuanto a medidas, pero con la idea de conservar el mismoprincipio de carros eléctricos que se consideren competencia para el twizy, además esta adaptación le permite alcanzar una velocidad de 45km u 80km dependiendo del modelo.
Diferencias:
Una diferencia encuanto al ámbito de resistencia podemos decir que los materiales usados en este caso por los desarrolladores de la Renault no tienen un nivel de resistencia en cuanto a impactos se refiere; es decirque los materiales en el momento de pruebas de impactos no pasaron una buena calificación, a diferencia de carros de gasolina que cuentan la mayoría con un chasis reforzado muchas veces de metales oaleaciones.

diferencia que se destaca del twizy es la ligereza de los materiales usados para su construcción que hacen que este tenga un peso vacío de 450kg a diferencia de un carro impulsado porgasolina que en promedio mínimo pesa 800kg. La mayoría del twizy está compuesta por una mezcla de plástico y otros metales que son el causante de su peso tan inferior a los demás.

Ejemplos:
Peso detapas de recubrimiento en el twizy podría ser de 80 kg por ser de polipropileno, en cambio en un carro “normal” a gasolina aún se usan recubrimientos en aluminio tranquilamente pueden pesar entre 160 kgel doble que en el twizy.

Conclusión:
Podemos concluir que una de las diferencias y características más grandes enfocada al uso de materiales en la construcción del twizy es el peso que tiene este,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el taller mejorado
  • PROPUESTA DE MEJORA EN UN TALLER
  • Taller genética y mejoramiento
  • MEJORA DE PROCESO DE UN TALLER
  • Taller De Mejora Personal
  • Taller De Implementacion De Una Estrategia De Mejora
  • TALLER PLAN DE MEJORAMIENTO word Version2
  • Taller 3 medicion, analisis y mejora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS