Tamaño y ciclo de vida organizacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TAMAÑO Y CICLO DE VIDA DE LAS ORGANONES
En el presente trabajo les damos a conocer a los universitarios de diferentes ciclos un caso de una empresa peruana para analizar el tema: Ciclo de VidaOrganizacional, sobre Sistemas Organizacionales. Este caso se ha obtenido a partir de una investigación diagnostica de la empresa “Olivos Del Sur”. Guiándose para ello del diseño y diagnosticoOrganizacional.
Introducción:
En el presente trabajo se analiza un caso sobre el tema: Ciclo De vida Organizacional, aplicándolo a una empresa de servicio de comercialización: “Olivos Del Sur”. Al enfocarmeen los ciclos de vida organizacional surgen las siguiente preguntas: ¿qué etapas predomina en esta empresa y como llevarla a la transición?
Para el desarrollo de este caso, se tendrá en cuentainformación de la empresa y bibliográfica que nos dará la facilidad de poder responder las interrogantes que se darán con el transcurso de la investigación. Visitando constantemente la empresa yencuestando a los empleados, administradores y gerente de la misma.
El propósito de este artículo es demostrar la importancia de identificar las etapas de desarrollo, ya que así podremos reconocer el tamaño yciclo de la empresa y elaborar un diseño competente y capaz de seguir creciendo.
2. Objetivos:
2.1. Objetivo general:
Desarrollar un caso sobre ciclo de vida organización; Olivos del Sur.
2.2.Objetivos específicos:
* Definir los ciclos de vida organizacional.
* Diagnosticar el tamaño de la empresa “Olivos del Sur”.
* Analizar las ventajas y desventajas del tamaño actual de Olivosdel Sur.
* Analizar alternativa para lograr el avance, de Olivos del Sur, hacia la siguiente etapa de desarrollo.
3. metodología.
Para la realización del la presente investigación en Olivos DelSur se requirió indispensable de la autorización del gerente y dueño de la empresa, el señor ---------------------------------; quien la otorga gratamente. Iniciando así, con el gerente y todo el...
tracking img