Tanatologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA A TI.

Hola ¿me recuerdas?
Soy yo...LA MUERTE y tienes una cita conmigo... te envió esta carta, para notificarte que mañana te toca a ti... ¡ SI!, ¿ Pensaste que vivirías mil años?...calma, no te lamentes; no te lamentes ... ni te preocupes más, todavía te resta todo un día.

Y un día puede ser toda una vida... si lo sabes aprovechar ¿ Como ?... Ya no postergues tu vida...Ya norenuncies a ella jamás. Tienes 24 hrs. para decirle que le AMAS. Para brillar bajo la lluvia, para disfrutar aquella melodía, para sentir el sol, para soltar tu llanto, para entregar tu alma tienestodo un día para pedir perdón, para ser un niño, para ser un sabio, para disfrutar del resto de la vida, que queda en tu corazón.

La vida te está rodeando a cada instante aunque la busques en elfuturo, aunque creas haberla olvidado en el pasado. la vida esta allí contigo. Te envuelve con su magia, pero tu como ciego prefieres ignorarla. Es por eso que te envió esta carta ... para que recuerdesque tienes que morir... que mañana tomaré tu mano y te llevaré de aquí ... y quiero preguntarte ... ¿Podrías describirme el aroma de las rosas?... ¿Podrías decirme lo que sientes, cuando el viento teenvuelve con su ternura, con su brisa y con su fuerza?... ¿Conoces la maravillosa sensación que brinda el amor?... ¿Has disfrutado el arte de hacer el amor ... sin ningún limitante... o te ha detenidoel temor?.

Disculpa si soy indiscreta ... lo que pasa es que me causa mucha gracia el pensar que mañana que te tomaré en mis brazos ... vas a estar muerto (a) completito... al 100%... y sinembargo, hoy que estas vivo... el 75% de tu ser parece estar muerto.
Tengo aquí muchos suicidios que en el justo momento que me vieron de frente descubrieron que la vida es muy bella y mucho mas grandeque todos esos problemitas que creyeron irremediables...

Justo cuando sus ojos dejaron de percibir colores, cuando su piel dejó de tener sensaciones. Cuando sus oídos no escucharon ni siquiera el...
tracking img