Tarantino

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2010
Él nació en 1963 en Knoxville, Tennessee, Estados Unidos. Vivía en South Bay, cerca de los Ángeles. A los 17 dejó los estudios para dar clases de interpretación y vivía detrabajos esporádicos. Con 22 años encontró su segundo trabajo en “Video Archives”, un videoclub de Manhattan Beach dónde adquirió mucha cultura cinematográfica. Tarantino pasóvarios años frustrado, intentando escribir algunos guiones con los que pretendía debutar como director. En 1991 escribió “Reservoir Dogs”. Tenía la intención de ser un proyectobarato, hecho y interpretado con sus colegas de “Video Archives”. Afortunadamente un importante productor, Bender, leyó el guión y le fascinó. Bender le consiguió buenosactores y un presupuesto generoso para su producción. Fue un gran éxito en todo el mundo.

Entonces Tarantino se puso de moda. En 1994 llegó “Pulp Fiction”, de la cual fueguionista, actor y director. Con esta película ganó un Óscar al mejor guión original. En 1997 escribió y dirigió “Jackie Brown”. Su Principal objetivo profesional era ser actor ypor eso ha seguido interpretando sus películas. En 2003 y 2004 escribió y dirigió “Kill Bill l” y “Kill Bill ll”. Su último trabajo ha sido en 2009 con la una obra maestra:“Malditos Bastardos”.

Nosotras opinamos que Tarantino es muy buen director, pero aún es mejor guionista. Lo más importante de todas sus películas son los diálogos. También escurioso que en casi todas sus películas repite ciertos elementos. Como por ejemplo, en casi todas sus películas hay un Zippo, los actores beben de un solo trago, abren unmaletero y no enseña lo que hay. Tiene su propio estilo, es un director de culto y se le debería reconocer su propio género, el género Tarantino, de el cual muchos ya hablan.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarantino Y La Farsa
  • Quentin Tarantino
  • Quasi Tarantino
  • Quentin Tarantino.
  • Ensayo Tarantino
  • quentin tarantino
  • Quentin Tarantino
  • Quentin Tarantino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS