Tarea 3 artes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En esta imagen veo a varias personas paseando por la calle, pero lo que mas me llamo la atención fue ver a una familia, a Luisa que anda vestida de un saco rojo, vestido y botascolor rosa; a su esposo Juan que anda vestido de pantalón y zapatos azules, camisa blanca y corbata roja; y a su hijo Pablo que anda con un overol de color azul y camisa blanca, lo que seme hizo muy interesante es que los tres andaban combinados con los mismo colores. El hijo lleva una camioneta de juguete que le acaban de comprar por ser el día del niño y su papasostiene la caja donde venia el mismo, y su mama que viene unos pasos más atrás le va a comprar una nieve de la que mas le gusta ya que ha sido un buen hijo.

Tema: El Día del NiñoSubtema: Paseo Familiar

Figurativo: Es una imagen de varias décadas atrás por el tipo de vestimenta que traen las personas, refleja que existe una armonía familiar.

Abstracto:De bajo donde esta la hielera (refrigerador) esta como un tablero de ajedrez donde las personas pueden ser las fichas.

Signos: Representa la familia unida

Símbolo: La esposaesta enojada porque su esposo esta fumando enfrente de su hijo (en esa época era muy común que todos los señores fumaran dentro de espacios cerrados, eso según las películas de esostiempos)

Composición: Muestra que no porque no se les vea la cara no son buenas personas o esconden algo si no que cualquier persona puede ser feliz si lo quiere.
Son líneas reales yaque demuestra lo que quiere expresar, su contorno es regular, sus colores son muy llamativos es algo que resalta la pintura, su textura es suave, espacio donde están transitando todala gente, el espacio es muy grande ya que van caminando por la calle, su composición tiene un cierto desequilibrio ya que yo pondría a la mujer cerca de las otras dos personas
tracking img