Tarea de heistoria universal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD JOSÉ ANTONIO PÁEZ
CURSO INTRODUCTORIO
*Brayhant Hermoso
C: 22.737.611
Sección: 100009
REGLAMENTOS INTERNO: ‘FALTAS’
CASOS:
Caso numero 1.
Elbachiller Leopoldo Gómez, que cursa el 2do semestre de ingeniera civil se fumo un cigarrillo en clases lo que es definido como falta leve en el reglamento.
Caso numero 2.El bachiller Leticia Herrera, cursante del 3er semestre de arquitectura tuvo la osadía de ingerir un trago de vodka en las instalaciones de la universidad estoesta penalizado como falta grave.
Caso numero 3.
El bachiller José Montoya, estudiante del 5to semestre de contaduría hizo una manifestación en las instalaciones dela universidad, llamando a otros estudiantes a unírsele por lo tanto perturbo las actividades de los demás estudiantes y esto esta especificado como falta gravísima en elreglamento interno.
RESUMEN
Las faltas del reglamento se basan en acciones que los estudiantes regulares no deben realizar están se clasifican por niveles degravedad, en los casos expresados anteriormente se puede dar a entender como los estudiantes pueden irrumpir estas reglas, cuando y de qué manera.
El alumno una vez hayaincumplido estas normativas se le sancionara o reprenderdependiendo de la intensidad de la falta, esta responsabilidad de evaluar , diagnosticar y á realizar los castigoscorrespondientes cae en las autoridades competentes de la universidad José Antonio Páez.
Sin más que agregar solo queda decir que es importante para el alumno oestudiante de la universidad comprender y tener conocimientos del reglamento interno ya que puede usarlo para su beneficio propio y puede evitar repercusiones de su parte.
tracking img