Tarea diseño

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 22 de abril de 2010
Tarea Práctica N°2
Tomás Rodríguez Seyffert
¿Qué objeto, artefacto o producto conoces como resultado de un cambio social relevante ocurrido en los últimos 20 años (que no haya existido antes deesa fecha)? ¿Por qué?
En los últimos 20 años, la sociedad se ha visto envuelta en una serie de cambios relevantes a una velocidad cada vez más exponencial; cambios tanto en lo tecnológico, social,cultural, político, económico y demográfico. Es por esto, que el diseño es pieza clave en esta revolución, siendo él el capaz de unir los untos necesarios para que todo sea en forma ordenada yarmónica; para una mejor aceptación en la sociedad.
El diseño ya ha estado presente en una gran cantidad de ámbitos relacionados con esta constante revolución. En la mejora de calidad de vida en lospaíses más pobres, alza del desarrollo industrial, hasta en una relación más eficiente con las máquinas que nos rodean, pero sin lugar a dudas el mayor cambio ha sido el de la evolución de las tecnologías.Es por esto que, contestando a la pregunta del enunciado, yo veo como ejemplo claro a esta evolución, al celular como objeto del resultado de un cambio social relevante en los últimos 20 años.
Elcelular, es el ejemplo claro que muestra la serie de cambios relevantes que el mundo ha experimentado en los últimos años, es aquí donde la tecnología, permitió unir los nuevos conceptos que permitenal mundo girar y crecer, tanto en producción, como calidad de vida, entre otros; permitiendo una mejor información y rapidez en la comunicación, el paso de un teléfono fijo al celular es la muestraclara de que el mundo cada vez está viviendo más rápido, quizás con una esperanza de vida mayor, pero a un ritmo acelerado.
Es claro que este producto a incrementado su producción, eficacia, diseño yestilo a lo largo de los años, permitiendo cada vez más a seres de todo el mundo sentirse más auto independientes, pero a la misma vez más sincronizados, siendo el ejemplo del resultado preciso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño de una tarea academica
  • Tarea 11 Diseño
  • tarea hipotesis de diseño
  • tarea 1 diseño del trabajo
  • tarea de diseño arquitectonico
  • Diseño de una tarea académica
  • Diseño de una tarea academica
  • tarea de diseño de experimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS