Tarea resident

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Corre todo lo que puedas mientras esquivas con habilidad a los zombies que te salen al paso hasta que llegues a la tienda de armas. Aquí puedes encontrar dos cajas de munición para la pistola.Después de que los zombies hayan roto el cristal, tienes dos opciones: o sales corriendo por la puerta de la derecha o te encargas de ellos y te haces con el arma del pobre armero muerto (ballesta para Clairy escopeta para León). Avanza hasta la camioneta y coge más munición, encárgate de los zombies que salen de la cancha de baloncesto y entra en ella para acceder a una nueva puerta. Desde aquí, correde nuevo esquivando zombies hasta llegar al autobús. Entra en él, coge las balas, encárgate de los zombies y sal por la puerta delantera del autobús. Ten cuidado con los malditos necrófagos que hay ala entrada de la comisaría y entra en ella.
Una vez en el hall principal, ve al fondo y coge las balas y las cintas de tinta para poder salvar las partidas en las máquinas de escribir que irásencontrando. Ve a la puerta superior izquierda según miras a la fuente (la única que no está cerrada) y habla con el oficial herido, que te dará una tarjeta llave que debes usar en el ordenador del hallprincipal para desbloquear las otras dos puertas.
Entra por la puerta de la izquierda que antes estaba cerrada y coge el memorándum de la policía. Examínalo, toma buena nota de la combinación de unacaja fuerte (2236) y luego avanza por la otra puerta que hay junto a la ventana. Si estás jugando con Clair puedes abrir el cajón de la mesa y coger un spray de primeros auxilios. León necesitaráencontrar antes de todo una llave pequeña. En la esquina del corredor te encontraras con un oficial muerto cuya cabeza ha conocido mejores ratos y una puerta por la que de momento no puedes entrar. Examínalodos veces y coge más munición. Avanza un poco más hasta que veas un charco de sangre frente a ti y prepara tu mejor arma. Continua hacia delante y entra en la puerta doble que hay a la derecha, A...
tracking img