Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La bioética

Desde la antigüedad los hombres han buscado la sensación de superioridad, fuerza y poder entre ciertos grupos de personas que seconsideran como inferiores.

Se puede observar la necesidad del hombre por crear la bioética, ya que en la antigüedad, el la época de el científico Darwin;se empezó a creer en la existencia de una mejor raza humana sin importarles ni tomar en cuenta la existencia de Dios, basándose profundamente en conocimientoscientíficos de esa época.

Alemania fue uno de los países que sostenían esta ideología, que decían ser superiores a el resto de la humanidad,posteriormente el humano reconoció que esta idea se desvanece cuando empieza a creer en alguien superior a el (Dios).

Los nazis encantados con la idea de la creenciade una raza superior (súper hombre) creían que no cumplían con las características que debían tener para crear un súper hombre o súper raza, consideraban queno valían como personas, de allí dichas personas hacían experimentos para la mejora de la raza, con personas judías

Por esta rozan fue que nació labioética, para ayudar y motivar a los mas débiles de baja autoestima y a los que ante la sociedad son poco capaces de realizar ciertas actividades. Y la sociedad noveía los derechos de cada individuo (derechos humanos).

Los pioneros de la bioética fueron los alemanes, sin embargo nació en Norte America con lasnegligencias médicas experimentada en la milicia, y fue aceptada por todos aquellos que querían proteger la ecología y las injusticias en los hospitales Americanos.
tracking img