Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (923 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al entar en su casa, para mi sorpresa descubrí que no había nadie mas que nosotros dos, cuando caí en cuenta, inmediatamente subió la sangre a mis mejillas, Bloquee mis pensamientos, sabía que igualel podría leerlos, pero cuando hacía esto, el prefería respetar mi intimidad. La celebración- Pesé... A esto se refería cuando dijo que sería inolvidable- de nuevo, sentí como la sangre subía a mismejillas, por lo que decidí parar antes de que Nick preguntara o decidiera no hacer lo que había planeado.

Aún estabamos en el salón de entrada, había estado tan sumida en mis pensamientos que no mehabía detenido a detallar el lugar en donde estaba, era maravilloso, grande, pero sin vacíos, acogedora y con una decoración antigua con elementos modernos, era la combinación perfecta; bueno, comomas podía ser si era la casa de Nick!

-No es Para Tanto dijo Nick sacandome de mis cabilaciones.
-OHH claro que lo es, es Completamente Maravillosa- dije mientras contemplaba extasiada unosretratos que estaban en el recibidor.

Eran de algunas personas que no sabía quienes eran, pero todas parecían ser tan antiguas, incluso estaba una de Jake, vestido con un traje gris de corte tradicionaly un corbatín negro, esta ultima me dio mucha risa, y eso me hizo recordar que había dejado a Nick hablando solo-

-Tranquila Amor.. No te preocupes, recuerda que puedo saber lo que piensas, se loMaravillada que estas con todo esto, pero nada se compara contigo, ni un millón de lugares como este.

Me tomó por la cintura antes de darme tiempo siquiera para sonrojarme, me acercó hacia el,dandome un apasionado y largo beso, de esos que solo estaban permitidos cuando planeabamos divertirnos un poco, en realidad nunca nos habíamos permitido llegar a nada, pero el proceso era la mejorparte...hasta ahora.

Me deshice de mis pensamientos y continué besándolo incluso mas apasionadamente, no sabía que hora era exactamente, ya debía estar por anochecer, con mis nuevas habilidades podía...
tracking img