Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Niño Feo
Después del primer terremoto que fue muy devastador, dicen varios rumeros y esto es muy conocido, que en la sala de parto nació un niño con rabo y cuernos en la frente. Cuando el niño nació la señora al instante murió y la enfermera cuando lo tuvo en sus manos se espantó y dijo: “¡Qué niño más feo!”. Entonces el niño rápidamente contestó así antes de que la enfermera se desmayase:“Más feo será lo que van a ver el viernes”.
Dicho esto la enfermera se desmayó y el niño murió. Después de esto se corrió el rumor del niño, como había nacido todo feo, pero se hizo más fuerte cuando sucedió el segundo terremoto, un poco menos intenso pero más devastador. El día, oigan bien, el día “viernes 13 de febrero” el niño no se equivocó pues ese día las pérdidas materiales como de vidashumanas habían aumentado, y fue entonces cuando se hizo más fuerte y salió hasta en los editoriales de los diarios locales.
Claro, de esto no se tiene pruebas porque no hay fotos, ni vídeos ni gente que quiera dar testimonio, además se preguntarán ¿Qué pasó con la enfermera…? Dicen que ahora ya no es enfermera…. si no que paciente de un hospital psiquiátrico.

Carretera del diablo
Se dice que cuandoalguien construye una carretera o un camino a la hora de construirla, al ingeniero civil (el que dirige la construcción de la carretera) se le aparece el mismo diablo y lo amenaza diciéndole que si no le da un alma, poco después de terminada la construcción de la carretera la derrumbará y no quedará nada de ella, para eso tienen que ser almas de jóvenes.
Hay casos de albañiles que cuando estánen la obra (de construcción), el ingeniero (amenazado por el Diablo) los manda a escarbar un hoyo en medio de la carretera y cuando terminan les deja caer la mezcla encima ahogándolos. ¡¡Sorprendente ¿no?!!!
Y eso no es todo, aquí en Taxco hay una carretera nueva, bueno de un año, que rodea la ciudad, es para no atravesar la ciudad. Todos la conocen como libramiento, y de un año que lleva deexistencia han ocurrido una serie de accidentes, alrededor de 98 accidentes, la mayoría con desgracias humanas y todas de “jóvenes de 18 años para abajo”. Increíble ¿verdad?.

Demonios a las 3:15am
Un viernes 13 de julio estaba la familia Jackson en su casa disfrutando de una cena familiar en la casa de la hija menor de 23 años, ella tenía una hija de 10 años la cual era muy alegre. Se hizo denoche, ya eran la 02:00 am y la familia decidió marcharse y sólo quedaron la joven de 23 y su hija, ella fue a visitar a su niña y la vio dada la vuelta hacia la pared. Ella exclamó:
- ¡¡Mmm, ya se durmió mi corazón!!!
Pasan las horas y la niña despierta a las 03:15 am, camina por las escaleras y se dirige a la habitación de la madre, pero en un momento queda paralizada en frente de la puerta de lahabitación de la madre.
Al otro día la madre se levanta y sale a hacer el desayuno pero al salir de su habitación se encuentra a la hija de pie mirando el techo, con los ojos rojos y sus pies y manos aferradas al suelo, tanto así que sus uñas sangraban. La madre intentó hablarle y la niña sólo recitaba el Padre Nuestro al revés, y contaba del 1 al 6 tres veces.
La niña fue derivada a un manicomioy jamás pudieron lograr que ella dijera otra cosa. Años después la niña murió, ya tenía 17 años y la madre jamás se separó de ella.
Dicen que si tú te despiertas sola(o) a las 03:15 am los demonios se te aparecen y molestan hasta poder entrar en ti…

Juego nocturno
Cuando tenía unos ocho años de edad decidí visitar a una amiga a eso de las seis de la tarde. Después de haber llegado le comentédelante de su abuela, una señora muy religiosa, que quería jugar a las escondidas. De repente su abuela empezó a mirar cómo se ponía el sol a través de la ventana y exclamó seriamente:
- De noche no se juega a las escondidas, eso es peligroso.
Yo me extrañé y luego escuché a continuación el relato que respondía a mi pregunta de ”¿por qué?”.
Sucede que cuando esa abuela era muy pequeña le...
tracking img