Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mis Queridos Hermanos y Hermanas, reciban un afectuoso saludo de parte de su obispo
Quiero en esta oportunidad dirigirme a cada uno de ustedes a través de este medio, para hacer una reflexiónde la reciente conferencia general de la iglesia de la cual hemos sido bendecidos, y luego exhortarlos a vivir anhelosamente eforsandolos día a día por ser obedientes a nuestro padrecelestial.

Bien quiero empezar haciendo una reflexión de todos los consejos que basados en las escrituras y en sus inspiradas palabras nos dijeron los siervos del señor.

En repetidas ocasioneshicieron énfasis en llamarnos al arrepentimiento, pude sentir el espíritu poderoso al escucharlos decir que siempre hay una esperanza y que él y su hijo Jesucristo siempre están allí con losbrazos abiertos esperando a cada uno de sus hijos que de una o de otra manera necesiten de ellos, es decir todos los que hemos pecado

Yo me hago una pregunta ¿quién de todos sus hijos “no”necesitamos de ellos? ,los que hemos hecho convenios con ellos sabemos que de ellos son todas las cosas aun nuestra vida les pertenece a él considerándolo de esa manera puedo decir con toda seguridadque nada somos por nosotros mismos que todo se trata de bendiciones que recibimos de nuestro padre celestial y su hijo Jesucristo y es porque nos ama y desea todo lo mejor para nosotros.Ahora me hago otra pregunta ¿LE AMAMOS NOSOTROS?

JUAN: 14:15 , SI ME AMAIS GUARDAD MIS MANDAMIENTOS, todo aquel que no guarda sus mandamientos “no “ama al señor sinembargo el señor si lo ama y procura con todo amor demostrándoselo en cada momento a través de su misericordia dándonos la vida y los medios por el cual vivir en un mundo diferente por medio de guardarsus mandamientos y el maravilloso don del arrepentimiento.

JUAN 14:21 , EL QUE TIENE MIS MANDAMIENTOS Y LOS GUARDA ÉSE ES ÉL QUE ME AMA; Y ÉL QUE ME AMA SERÁ AMADO POR MI PADRE, Y YO LE...
tracking img