Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTO EVALUACION

1. ¿En que difieren las teorías que se apoyan en la herencia y el medio ambiente, con la de Adler?
La diferencia está en que la teoría deAdler considera que cada persona elije su modo de ser y nadie más puede cambiarlo, la teoría de herencia es la transmisión de caracteres de una generación a lasiguiente a través de los genes y la teoría del medio ambiente se define como las circunstancias de la vida que influyen en el desarrollo de una persona.

2. ¿Porqué la psicología individual nos considera responsables de lo que somos y hacemos?

Porque según la teoría de la psicología individual considera que la personano se limita simplemente a reaccionar ante los problemas que se le plantean, si no que es un participante activo en la solución de los mismos. Esto quiere decirque al final de cada planteamiento el ser humano es el que toma la decisión de cómo reaccionar ante el mismo.


3. ¿Qué son las inferioridades orgánicas y cuáles su importancia?
Son órganos que pueden estar inacabados, retrasados en su desarrollo, inhibidos, total y parcialmente, en su crecimiento o alterados. Laimportancia de los órganos es vital para poder realizar tareas, aunque personas que no tienen algunos de estos han sabido realizar cualquier tarea sin ningúninconveniente ya que las ganas de poder salir adelante han sido mayores a sus dificultades.




4. Una inferioridad orgánica que sucede como producto de un accidente,¿se cataloga como real o supuesta? Explique.
Se cataloga como supuesta porque reacciona a algo que no esperaba, y la reacción puede ser de sentirse menos.
tracking img