Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (988 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Liceo Abate Molina

Talca







Nutrición y Dietética










Integrantes: Victoria camposSilvia Sáez
Barbará SalazarBarbará Sepúlveda
Carolina ZúñigaCurso: 4°C





Introducción


Tener una buena nutrición, hoy en día es fundamental a la hora de tener las condiciones apropiadas para una buena calidad de vida.

Muchas veces nos vemostentados a consumir alimentos que no nos benefician, o existe el riesgo de adquirir conductas extrañas y dañinas, y no medimos as consecuencias hasta que llega un punto en que debemos decir basta. Esaquí fundamental el rol de un nutricionista, ya que educar a la sociedad sobre cómo sostener un equilibrado consumo de alimentos de acuerdo a cada persona es su principal función.

Contribuir a quelas personas tengan una mejor calidad de vida no es algo menor, por lo que la presencia de individuos que estudien nutrición y dietética en Chile es de suma importancia. Es por eso que quienes esténinteresados/as en estudiar dicha carrera deben tener conocimiento de la malla curricular que pose, para así tener una noción de lo que vendrá a futuro y de si las capacidades de casa persona cumplen conlas asignaturas que se exigen.

A continuación daremos a conocer la malla curricular que existe para ser nutricionista, junto con una descripción general de ésta.











Descripciónde la carrera:

La nutrición y alimentación es un proceso que involucra todos los aspectos del ser humano durante todo su ciclo vital sano y enfermo, en lo personal y en lo colectivo.
Es por...
tracking img