Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adriana Hernández García
4° “b”

Medicina
Esta carrera estudia al ser humano dentro del proceso vital y de su entorno, descubriendo las alteraciones de salud que derivan enenfermedad al perderse el estado de bienestar físico, psíquico o social. La medicina prepara profesionales para resolver los problemas de salud de las personas, familias y comunidades,fomentando el mantenimiento de la salud, al generar estilos de vida saludables y prevenir enfermedades. Capacita para realizar diagnósticos certeros lo más oportunos posibles y paratratar las diversas patologías.

Enfermería
El Licenciado en Enfermería posee sólidas bases científicas, técnicas y un código de valores humanísticos para enfrentar los problemasde salud individuales y colectivos a nivel nacional e internacional.

Licenciatura en diseño grafico.
Un Diseñador Gráfico es un Comunicador Visual, capaz de integrar suinteligencia sensible con el conocimiento teórico y tecnológico, con el fin de generar ideas creativas y conceptualizarlas para el desarrollo de proyectos de diseño, capaces de dar solución aproblemas y necesidades de información, comunicación, persuasión y educación.

Arquitectura
Un Arquitecto está capacitado para diseñar, proyectar y ejecutar la construcción deedificios, conjunto de edificios y los espacios y paisajes que ellos conforman, con su equipamiento, infraestructura y otras destinadas al hábitat humano en sus diferentes escalas ycomplejidades. Asimismo investiga y propone obras de recuperación, renovación, rehabilitación y refuncionalización de edificios y de otros espacios

Derecho
El abogado es elprofesional que estudia y analiza el derecho positivo que el poder público dicta a través de sus órganos competentes, para mantener y fomentar el orden, la seguridad y la justicia social.
tracking img