Tareahygy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
lamarck tenia razon en cierto punto al hablar de evolucion pero la escala natural no es comprobable asi como la herencia blanda.

darwinhabla de la seleccion natural como el principal mecanismo de evolucion de los seres vivos el cual ha sido comprobado aunque incluso para darwin fue dificil compreder como se herdaban ciertoscaracteres o por que se presentaba variacion pero el gradualismo, la seleccion natural, la ascendiencia comun y la especiacion son teorias que permiten explicar la biodiversidad.durante el neodawismo es la mejor de las opciones ya que pudo finalmente lograr un acuerdo entre geneticistas y avolucionistas e incluso paleontologos lo cual ha permitido entender de maneracompleta la evoluci{on considerando que aun existen muchas cosas que deben resolverse.
la mejor es la c
En su teoría transformista, Lamarck planteó dos suposiciones:

1. Uso y desusode los órganos
Si alguna parte del cuerpo se usa, rápidamente crece y se desarrolla; mientras que las partes que no se usan, se debilitan lentamente, se atrofian y pueden llegar adesaparecer.

2. Herencia de los caracteres adquiridos
Cualquier animal puede trasmitir a sus descendientes aquellas características que ha adquirido en el curso de su vida.

Lamarckconjeturó que después de muchas generaciones, nuevas especies evolucionaban como resultado de la adquisición o pérdida de ciertos caracteres.
Elegida por la comunidad
En cuanto a suestructura ósea no hay diferencias ya que disponen del mismo tipo de huesos.: húmero, cúbito, radio, carpo, metacarpo y falanges

Sin embargo, en las aves los huesos son huecos y ocupados poraire para disminuir el peso corporal

Por otra parte, y ya no corresponde a esqueleto, en las aves el recubrimiento es por plumas, mientras que en el murciélago el ala es membranosa
tracking img