Tareas cnci

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PSICOLOGIA DEL ALMA
PSICOLOGIA DE LA MENTE
PSICOLOGIA DE LA CONDUCTA

UTILIZAN EL METODO CINTIFICO, YA QUE PARA LLEGAR A SUS CONCLUSIONES IDENTIFICAN EL PROBLEMA, FORMULAN UNA HIPÓTESIS, REUNENLOS DATOS POR MEDIO DE LA OBSERVACION Y LA EXPERIMENTACION PARA FINALMENTE ANALIZARLOS

LOS PSICOLOGOS

LOS FUNCIONALISTAS FUERON INFLUIDOS POR CHARLES DARWIN, QUIEN MENCIONO QUE LAS CREATURASEVOLUCIONABAN DE UNA MANERA QUE FAVORECIAN SU SUPERVIVENCIA.
EN LAS CORRIENTE PSICOLOGICAS SE ENCUENTRAN EL ESTRUCTURALISMO Y EL FUNCIONALISMO Y DENTRO DE LAS CORRIENTES PSICOLOGICAS QUE FORMAN PARTEDE ESTE PERIODO ESTA LA CORRIENTE PSICODINAMICA, EL CONDUCTISMO, LA GESTALT Y EL HUMANISMO.

CORRIENTES DE LA PSICOLOGÍA

LA PSICOLOGIA SE DISTINGUE POR SER: UNA CIENCIA EXPERIMENTAL, UNA CIENCIAQUE TRABAJA EN DISTINTOS NIVELES DE ANÁLISIS, CON DIFERENTES CONCEPCIONES DE LO HUMANO Y UNA CIENCIA ECLÉTICA.
LA PSICOLOGÍA: ES UNA DE LAS CIENCIAS QUE SE ENFOCA EN EL ESTUDIO DE LA CONDUCTA Y LOSPROCESOS MENTALES POR LO WUR LOS SUJETOS CONOCEN Y SE ORIENTAN EN SU ENTORNO Y APRENDEN DE LA EXPERIENCIA.

LA PSICOLOGÍA COMO CIENCIA
ESTAS ESTAN ENFOCADAS EN LAS TERAPIAS PSICOANALITICAS, LATERAPIA GESTALT Y LA TERAPIA COGNITIVA.
EL OBJETIVO DE ESTUDIO DE LA PSICOLOGÍA ES MUY AMPLIO, ALGUNAS VECES TRATA EL CAMPO DE LA BIOLOGÍA, OTRAS DE LA SOCIOLOGÍA. ABARCA EÑ ESTUDIO DE LA EXPERIENCIACONSCIENTE, EL INCONSCIENTE, LA MANERA EN QUE PENSAMOS Y SENTIMOS.
OBJETO DE ESTUDIO DE LA PSICOLOGIA.
OBSERVACION NATURALISTA.
ESTUDIO DE CASO.
LAS ENCUESTAS.
ESTUDIOS DE CORRELACIÓN.INVESTIGACION EXPERIMENTAL.
ASI COMO EXISTEN MÉTODOS DE ESTUDIOS PARA LOGRAR UN OBJETIVO, TAMBIEN EXISTEN MÉTODOS DE ESTUDIO DE LA PSICOLOGÍA.
METODOS DE ESTUDIOS DE LA PSICOLOGÍA.
PSICOLOGÍA
GENERALIMPULSO NEURONAL
SINAPSIS
NEUROTRASMISORES
LA NEURONA SE FORMA POR EL SOMA O CUERPO CELULAR, LAS DENDRITAS Y EL AXÓN. EL SOMA CONTIENE EL NÚCLEO Y CASI TODA LA MAQUINARIA QUIMICA BÁSICA DE...
tracking img