Tareas de alegatos

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
ESCRITO DE ALEGATOS PARA JUICIO ORDINARIO MERCANTIL

EXPEDIENTE No. _______

C. JUEZ ________

PRESENTE

______________________, de generales conocidas en el expediente arriba indicado, anteUsted con el respeto que le es debido, comparezco a manifestar:
Que, por el presente escrito y estando en tiempo para ello, vengo a producir los alegatos de la parte que represento en los siguientestérminos, lo anterior con fundamento en lo establecido por el
ARTÍCULO 276 CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES.

ALEGATOS

1. Respecto de los hechos de la demanda, las partes están de acuerdo conlos puntos ____________________ (mencionar en qué consisten las coincidencias de los hechos haciendo una relación de los mismos).

2. Existe discrepancia de las partes respectivas a los puntos_______________ (indicar en qué puntos existe discrepancia entre la demanda y la contestación a la misma).

3. Respecto a las pruebas aportadas por las partes a quedado demostrado que:

a) Con laconfesional se demostró ________________________ (argumentar qué se demostró con la misma y qué quedó probado dentro del procedimiento en el que se actúa).

b) Respecto a la documental se acreditó que________________________ (mencionar qué quedó acreditado con la documental aportada tanto pública o privada y qué se demostró fehacientemente con las, mismas).

c) De la testimonial de los Sres._____________________________ quedó demostrado (mencionar qué quedó demostrado o qué hechos se probaron con la testimonial de referencia).

Por lo que respecta al actor (o al demandado en su caso) conlas pruebas aportadas no quedó probado que __________ (indicar con las pruebas de la contraria qué no quedó probado dentro del expediente en que se comparece).

Ya que de las pruebas que aportó (elactor o el demandado) y que son:
a) La confesional. a cargo de (no quedó demostrado que ______________ mencionar qué hechos no quedaron demostrados con la confesional y hacer una relación concreta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alegatos
  • Alegatos
  • Alegatos
  • Alegatos
  • alegatos
  • alegatos
  • Alegatos
  • ALEGATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS