Tareas

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 30 de enero de 2010
CONTRATO DE COMPRAVENTA MERCANTIL I

CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA, que celebran por una parte el C. _______________________, como VENDEDOR; y la otra el C. _______________________, comoCOMPRADOR, de nacionalidad _________________, ambos mayores de edad y con capacidad legal suficiente para obligarse y contratar, declaran ambas partes que se sujetan a las siguientes:

CLÁUSULASPRIMERA. El VENDEDOR declara que es legítimo propietario de la negociación ____________________ objeto del presente contrato.

SEGUNDA. El precio de la operación es de $__________(______________________), que en el momento de firmas este contrato, recibe EL VENDEDOR, a su entera satisfacción.

TERCERA. El traspaso se efectúa a puerta cerrada, y por tanto, comprende mercancía, útiles yenceres, todo lo cual pasa a poder del COMPRADOR sin que posteriormente EL VENDEDOR pueda hacer reclamación alguna.

CUARTA. Esta operación comprende también los derechos sobre licencias, contratos,libros y documentación en general, del establecimiento. EL VENDEDOR declara que en esta operación no existe lesión alguna y que si la hubiere se somete los establecido en el Código de Comercio.QUINTA. EL VENDEDOR hace entrega al COMPRADOR, del referido comercio, libre de todo gravamen y al corriente en el pago de rentas, contribuciones, luz, teléfonos y compras de mercancía hasta la fecha, asícomo por concepto de multas o infracciones si las tuviere, eximiendo de cualquier pago por estos conceptos al COMPRADOR.

SEXTA. EL COMPRADOR recibe a su entera satisfacción el comerciomencionado, así como la documentación respectiva.

SÉPTIMA. Los contratantes quedan obligados a dar avisos correspondientes a las oficinas gubernamentales, a fin de que la documentación pase a nombre delnuevo propietario.

Para la debida constancia ante los testigos que suscriben y que dan fe del acto, se firma por triplicado el presente contrato, quedando un tanto en poder de cada uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS