Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comunicación de los tiburones
Los tiburones tienen varias formas de comunicación. Aunque son solitarios, tienen la inteligencia para comunicarse.

Los tiburones son criaturas muy inteligentes porlo que no es ninguna sorpresa enterarse de que tienen un montón de maneras eficaces para  comunicarse. No obstante, los tiburones son generalmente solitarios, no se encuentran en grupos.
Lostiburones tienen un agudo sentido del olfato. La vista, aunque menos aguda, les permite percibir de forma vaga movimientos de luces y sombras en aguas oscuras cuando se aproximan a su presa.
Tienen unincreíble sentido de la audición, se cree que es la forma en que se comunican la mayor parte del tiempo. Pueden oír sonidos de frecuencias muy bajas. También pueden utilizar sentidos que les permiten captarlas vibraciones y las corrientes eléctricas de otros tiburones en el agua.

Diferentes formas de comunicación
Una gran parte de la comunicación de los tiburones consiste en la agresión. Peleanentre sí, no por el territorio, sino en busca de presas. Un tiburón puede matar a su presa, pero otros muchos van a tener oportunidad de obtener un pedazo de esta. A veces, estas comunicaciones sonamistosas en la naturaleza. La mayoría de las veces termina siendo una batalla, para ver quién puede mantener el control de la presa.

La forma en que un tiburón muestra su cuerpo tiene mucho que vercon la comunicación. Utilizan estas señales no verbales más que cualquier tipo de sonidos. Se cree que se envían vibraciones unos a otros con la manera en que nadan y otros tipos de movimientos delcuerpo.

NOTICE OF SHARKS
Sharks have several forms of communication. They have the intelligence to communicate, however, sharks are usually solitary, not in groups. Sharks have an acute sense ofsmell. The view, perceive the vague movements of light and shadow in dark waters as they approach their prey.
They have an incredible sense of hearing, is believed to be the way they communicate with...
tracking img