Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MUJER DE LA CARRETERA
Esta historia ocurre frecuentemente, aún en esta época; no es una historia, más bien puede ser una leyenda urbana.
Sucede que en mi familia que vive en el norte de México, existen cinco familiares que son operadores de tráiler (vehículo de carga) y se mantienen en carreteras manejando a veces durante toda la noche, por parajes desconocidos: todos coinciden en estaleyenda de la mujer de blanco.
Existe un tramo carretero que va de Saltillo a San Luis Potosí en donde muchos traileros ven a una mujer vestida de blanco a la orilla de la carretera. No le dan importancia al hecho, ya que en la noche es fácil confundir un trozo de tela o plástico con otra cosa.

Uno de mis tíos cuenta que una de esas noches pasó cerca de esa mujer, y se paró a ver qué erarealmente, cuál fue su sorpresa que al dirigirse a la parte trasera del camión se encontró con una imagen espeluznante: era un cuerpo destrozado, con avanzado estado de descomposición . Corrió a llamar por radio y avisar del accidente, y cuando regresó el cuerpo ya no se encontraba y a lo lejos se veía una figura blanca alejándose del lugar.

Desde entonces ningún trailero en su sano juicio se paraaveriguar qué es esa figura blanca que se les atraviesa en la carretera.

No es una historia, todavía pasa en ese tramo carretero.

LA LEYENDA DE LA CASA ABANDONADA
Érase una vez una casa en medio de un monte que estaba encantada, ya se avía escuchado de grandes desapariciones de turistas y policías por esa zona, era muy visitada porque a unos Km más lejos se encontraba una biblioteca a laque acudían muchas personas.
Decían que desaparecían porque había un portal hacia otra dimensión justo en el medio del camino, por eso en la televisión decía que era mejor pasar por el bosque o por las orillas del río que había justo al lado de la casa, tanto que la casa se está inclinando.
Un día unos niños muy interesados se acercaron, en realidad la clase entera.
Sus nombres eran:
-Gloria,Ainoa, Beatriz, Miguel, Erik, Adrián, Mario, Elena, Ana, Paula, Candela, Alba, Covadonga, Raquel, Pablo, Nicho, Fran, Irene y Aitana.
Era un grupo de la escuela que se llevaba muy bien, el problema es que algunos se odiaban y no se ayudaban en nada.
Cuando se adentraron en la casa vieron cosas desordenadas con tela de araña, pero lo que más llamo la atención fue que había una fila de clavosclavados en el suelo, la pared y el techo, parece algo fantasmal- dijo Ana, te doy la razón Ana, pero mira la televisión se apaga y se enciende sola- dijo Raquel. Y el mando está flotando- dijo Mario.
Del miedo quisieron salir corriendo hacia fuera de la casa pero. O no a desaparecido la puerta- dijo Beatriz, ¿y ahora como salimos?- dijo Elena, ¡PUES ESPERANDO QUE APAREZCA LA PUERTA!- dijo Adrián,aunque si se piensa podemos jugar en ese laberinto- dijo Fran, nos han metido en un juego- dijo Pablo, pues para salir hay que resolverlo- dijo Alba, cosa más chupada no existe- dijo Adrián, si los polos- dijo Gloria, el Norte o el sur- dijo Erik. Bueno a descubrir la salida, ¡A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Cuando terminaron el gran discurso y se metieron dentro del laberinto encontraron a ¡Segundo yAgustín metidos en una jaula con ratas!, entonces se acercó Fran y dijo:
-¡AH, AH, AH, AH, AHHHHHHHH!, por primera vez gana Fran sobre Segundo, Fran sácame de aquí de un vez- dijo Segundo, bueno por una vez si pero admite que te he vencido- dijo Fran.
Cuando sacaron de la jaula a Segundo y a Agustín siguieron caminando y se encontraron con un cuchillo clavado en un fantasma, esto debe designificarse de que debemos de ir por este camino- dijo Covadonga, como vamos a ir por aquí si hay uno muerto- dijo Miguel, pues eso quiere decir que es la salida y por el otro camino hay una trampa, hay que seguirles la corriente y conseguiremos salir- dijo Mario, No sé porque nos metimos aquí- dijeron Aitana y Candela, Pues por culpa de Mario y de Pablo que eran los que querían entrar- dijo Paula,...
tracking img