Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Contaminación.
Sabemos que nuestro planeta se contamina cada día más, todos hemos observado que muchas personas de nuestros barrios tiran basura en lacalle, y no ven lo que le pasa al planeta.

Sabias que un plástico demora en descomponerse hasta 100 años, mientras que una cascara de plátano ,en solo tresdías ya está totalmente descompuesta. Los residuos que nosotros tiramos van a parar a los basureros y mediante su descomposición botan gases tóxicos los cualesvan a la atmósfera, estos gases causan las lluvias acidas.
Todos bebemos agua, respiramos el aire, comemos carne e ingerimos productos de cultivo. Éstas sonlas fuentes de contaminación. Sabiendo cuanto contaminante hay en el aire, agua y la comida, se puede calcular la cantidad de tóxico que un individuo haingerido en términos de población.
Si el ambiente está contaminado no puede haber salud. Un ambiente contaminado no puede darnos una tranquilidad física adecuadani mucho menos una social, más bien causa

enfermedades que son, casi en su totalidad, prevenibles.
Un ambiente contaminado no solamente causa problemasen el ámbito inmediato sino que a toda la sociedad. La salud ambiental es un serio problema de los países subdesarrollados y una preocupación para losindustrializados.
Si el ambiente está contaminado no puede haber salud. Yo pienso que debemos tener en cuenta que hay un planeta que salvar, y reciclar con mastrabajo y dedicación. Así concluimos que es muy importante opinar sobre la contaminación del planeta, no desechar tanta basura y reciclar lo que más podamos.
tracking img