Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En los autos del juicio con amparo numero 50/2009 promovió por el C. FRANCISCISCO JAVIER SALDAÑA, CONTRA UN ACTO COMETIDO por parte del C. JUEZ EN MATERIA PENAL se acordó lo siguiente:
SaltilloCoahuila a 9 de septiembre del 2009.
Vista de la demanda de amparo promovida por el C. FRANCISCO JAVIER PEREZ SALDAÑA, contra actos del C. juez en materia penal con residencia en esta ciudad, confundamento en los artículos 103 fraccion I, 107 fracción I,VII,XV, de la constitución política de los estados unidos, artículos 1,13,114,116,147,149 y y mas relativos de la ley I ley de amparo, se admitela demanda en sus términos;formese y regístrese la misma bajo el numero 50/2009.
Pídase informe justificado a la autoridad responsable la cual debe rendirlo dentro el termino de los 5 dias siguientesal que reciba el oficio correspondiente señalando las once horas con treinta minutos del día 18 de septiembre del año 2009 al fin de celebrar la audiencia constitucional del presente juicio.
Confundamento en el artículo 149 de la ley de amparo, requiérase a la autoridad responsable para que al rendir su informe justificado acompañe copia fotostática certificada legible de la constancia queobren en expediente del cual emana el acto reclamado, apercibida de que en caso de incumplir con lo anterior, se le impondrá una multa a diez días de salario mínimo vigente en el estado de Coahuila enel estado de Coahuila se tiene por recibido en términos del articulo 151 de la ley de amparo, la prueba documental que adjunta I parte quejosa a su demanda de garantías, sin perjuicio derelacionarla al momento de la celebración de la audiencia constitucional .
Desde la intervención que legalmente le compete al agente de ministerio público federal adscrito a este juzgado.
Notifíquese entérminos de ley.
Así lo Proveyó y firma el LIC. BENITO RAMIREZ LOSA, juez cuarto del distinto en el estado, quien actúa asistido del secretario LIC. Julián casas rodríguez quien autoriza y da fe.
Lo...
tracking img