Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1826 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALGUNOS CONSEJOS PRÁCTICOS DE AUTO-PROTECCIÓN ELECTROMAGNETICA
1. No viviremos a menos de 100 metros de torres de 100.000 voltios. La regla es la siguiente: Por cada 1000 Voltios, 1 metro de separación del foco emisor. Las torres eléctricas deberían estar prohibidas en núcleos urbanos por el simple sentido de precaución y por que son completamente antiestéticas y tienen formas no-armónicas.
 2.Nunca viviremos a menos de 50 metros de un transformador. Lo mejor siempre es solicitar los servicios de un experto en mesurar el “electrosmog”. Algunos transformadores obsoletos o sobrecargados, contaminan a más de 150 metros de distancia.
 3. No viviremos a menos de 300 metros de una antena de telefonía móvil. Las viviendas cercanas a estaciones base de telefonía móvil cada vez se hallan másdevaluadas, las que tienen la antena en el tejado o en el edificio de enfrente, muchísimo más…
 4. No instalaremos en la vivienda “módems de ADSL inalámbricos”. Todos los ADSL pueden ser conectados por cable telefónico convencional, convertirlos en inalámbricos es un riesgo electromagnético innecesario, sobre todo si tenemos niños en casa…
 5. No instalaremos en nuestra casa los peligrososteléfonos DECT. Los teléfonos inalámbricos DECT, en ese aspecto son muy perjudiciales, pues modifican la polaridad de nuestras células, bombardeándolas constantemente con cantidad de radiaciones digitales pulsantes, conocidas como micro-ondas…
 6. No instalaremos peligrosos radio-relojes sobre las mesitas de noche. Contaminan en un radio de 150 centímetros aproximadamente. Utilizaremos un inofensivoreloj a pilas, eso si, luego acordémonos de reciclar las pilas, esto es muy importante…
 7. Cuidado con los cables empotrados detrás del cabezal de la cama. Es muy habitual encontrar cargas electroestáticos de 100 a 300 voltios sobre la cabecera de la cama y capos eléctricos de 100 V/m. Estas energías no permiten conciliar un buen sueño reparador…
 8. Por las noches desconectaremos todos losteléfonos móviles. Pensamos que el móvil o celular si no emite o recibe llamadas no contamina, esa idea es una grave equivocación. Los teléfonos móviles siempre están emitiendo constantes pulsos digitales en busca de su operador, de la cobertura y de la posible “posibilidad”, de que alguien este llamando a su número, en ese aspecto, son electro-magnéticamente muy hiperactivos…
 9. Nunca debemos utilizarel móvil dentro de vehículos y ascensores. Si recibimos o emitimos llamadas en estos sitios lo más probable es que estemos siendo irradiados 100 veces más de lo habitual. Para atravesar las paredes de metal el teléfono móvil emite en su máxima potencia… A mayor potencia de emisión, mayor peligro de que nuestras neuronas sean “excesivamente recalentadas…”
 10. No pondremos transformadoreseléctricos en las habitaciones. Las salas de descanso no son laboratorios técnicos, simplemente son lugares para dormir siempre sometidos a un microclima eléctrico y telúrico benigno. Convertir nuestra habitación en un taller de telecomunicaciones o complejo laboratorio electrónico, es un grave error de consecuencias imprevistas…
 11. No instalaremos nunca televisiones en las habitaciones de los niños.Es absurdo… A que van los niños a la habitación… ¿A ver la tele, o quizás a dormir? Los televisores aunque estén apagados, siempre que estén conectados a la red eléctrica emiten peligrosas ondas de forma, campo eléctrico y cargas electro-estáticas.
12. No permitiremos que los menores en edad escolar utilicen el móvil. Es una grave imprudencia que los padres regalen a sus hijos teléfonos móviles ocelulares. ¿Para que los quieren los niños? ¿Quizás para perder aún más la capacidad de comunicación y la adaptabilidad social? ¿Qué precio pagaremos en un futuro no excesivamente lejano?
 13. No utilizaremos el teléfono móvil más de 10 minutos cada día. Ese es el tope lógico bio-compatibilidad basado en el sentido común, que por cierto a veces es el menos común de los sentidos…
 14. No...
tracking img