Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIENTIFICOS DESCUBREN BARCO CAZABALLENAS DE 1823
en esta foto de agosto de 2010 del Monumento Papahanaumokuakea Marítimo Nacional, un bote de lacaza de ballenas del siglo 19 embarca a los dos hermanos es visto sobre el filón de los bajíos de fragata franceses, Hawai
en esta foto deagosto de 2010 del Monumento Papahanaumokuakea Marítimo Nacional, un bote de la caza de ballenas del siglo 19 embarca a los dos hermanos es vistosobre el filón de los bajíos de fragata franceses, Hawai. AP la foto) HONOLULU (AP) - un cachalote feroz hundió el primer barco de caza de ballenasbajo el mando del pollard's de Jorge e inspiró la novela clásica americana "movi-dick". Los dos meros años más tarde, una segunda ballenera fuegolpeada por un arrecife de coral durante una tormenta en la noche y se hundió bajo el agua.
el arqueólogo marítimo que friega el noroeste de 600millas de atolones remoto de Honolulu ha encontrado el sitio de ruina del segundo navío de Pollard - los dos hermanos - que bajaron en 1823.
lamayoría de barco de madera Nantucked Desheredo la caza de ballenas en aguas tibias de Hawai en los casi dos siglos desde entonces. Pero losinvestigadores encontraron varios arpones, un gancho utilizado para despojar a las ballenas de su grasa, y trata de calderos balleneros grandes usadospara convertir la grasa en el aceite de ballena. los corales de alrededor y encima de muchos de los objetos, ocasionan la deglución en el arrecife.
tracking img