Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FELICIDAD

• ¿Qué es Felicidad?
• ¿Es para siempre?
• ¿Si algo fuera la felicidad como luciría?
• ¿En donde se encuentra la felicidad?

Todos alguna vez pensamos en la definición de felicidad,quizá sea la meta de todo ser humano. La felicidad puede ser tan subjetiva como la misma existencia humana puesto que, puede ser material espiritual. Así como se presentan en ocasiones pasajeras asíde rápido puede llegar a desaparecer, quizás esta vida esta compuesta de pequeños momentos que llamamos felicidad.
El glamuroso que se siente complacido satisfecho de todas sus necesidades, quizá sincompromisos su vida es plena y llena de maravillosos logros, buscando siempre lo que lo haga sentir bien consigo mismo quizá sea algo muy complejo e incompleto y no existe tal cosas que se hagallamar así como definir tu felicidad solo con el simple hecho te estar satisfecho o la razón que te puedas preguntar si te hace falta algo o no porque todos lo buscamos y no estaremos satisfechos nadiecon lo que tenemos ,será porque sabemos que el universo es infinito y sin límite alguno y buscamos esto en nosotros mismo.
Dijo Pope “Eso es algo y siempre será, algo que soportaremos vivir por, onos atrevemos a morir por”,
Veamos aquí que todos buscamos algún tipo de felicidad y el humano siempre está en busca de la felicidad eterna, e incluso una carcajada efímera, puede ser la máscara de laeterna felicidad.
J.N Barker dijo “Que ingeniosa felicidad y aun así diario nosotros pagamos por sus comodidades nosotros financiamos lo que queremos , para provisionarnos retamos al peligro y lamuerte ,soportando la privacidad de toda naturaleza libre que nos ofrece la libertad y atarnos a toda fruta que nos ofrezca, obteniendo de Las personas más pobres deben probar el elemento en sunaturaleza pura y nunca se cierran, están llenos de vida , mientras tanto los ricos de las mismas formas, lugares y partes , ase pero elaboran un repugnante olor con un veneno bien concreto.”

Así...
tracking img