Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (924 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
|

POLITICAS
Legales
Terminos legales de uso para el sitio de Nissan Mexicana S.A de C.V.
Este sitio contiene información sobre Nissan Mexicana, S.A. de C.V., por lo que su acceso, consulta yuso de las aplicaciones que en él se encuentren, se rigen conforme a los siguientes términos, condiciones y legislación aplicable.
Si usted no está de acuerdo con estos términos, le sugerimos noutilizar este sitio.
Los términos de uso aquí estipulados podrán ser modificados en forma unilateral por Nissan Mexicana, S.A. de C.V., por lo que le recomendamos los revise periódicamente.
NissanMexicana, S.A. de C.V. no es responsable por la exactitud de la información aquí contenida, ni es responsable por errores u omisiones que pudieran ocurrir en este sitio.
Todos los productos y servicioscitados en esta página cuentan con los registros necesarios, y es parte de la política de Nissan Mexicana, S.A. de C.V. cumplir y hacer cumplir a cualquier usuario de este sitio el respeto a talesregistros.
Los autores de la información, diseño e imágenes, entre otros, se han reservado su uso exclusivo, protegiéndolos de acuerdo a las leyes mexicanas vigentes, por lo que cualquier reproducción,retransmisión, modificación o uso indebido del contenido de este sitio, salvo propósitos personales, requiere del consentimiento previo de Nissan Mexicana, S.A. de C.V., ya que en caso contrario, dichacompañía tomará las medidas pertinentes.
Si usted desea que Nissan Mexicana, S.A. de C.V., conteste a sus preguntas por el simple hecho de usar esta vía, Nissan Mexicana, S.A. de C.V. considerará suaprobación en que nada de lo que escriba será considerado como "información confidencial" y, por lo tanto, sin reservas de titularidad de propiedad intelectual por su parte, Nissan Mexicana, S.A. deC.V. está autorizado para divulgar su consulta, así como utilizar sus ideas, conceptos y conocimientos, entre otros, sin limitación alguna.
Los datos personales registrados y disponibles para Nissan...
tracking img