Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3973 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acerca de BuenasTareas.com
Bienvenido a BuenasTareas.com. Somos dos estudiantes universitarios, que nos sentimos frustrados al no poder conseguir las investigaciones y la ayuda cuando la necesitábamos mientras escribíamos nuestros trabajos para el instituto. Después de buscar por toda la web y darnos cuenta de que los sitios webs en español se gestionaban de forma precaria y eran propiedad degrandes corporaciones quienes no se preocupan realmente por los visitantes. Nos dimos cuenta de que tiene que haber una mejor forma, por lo que creamos este sitio web, el cual podemos considerar como el principal sitio web de documentos escritos en español en internet.

Cada día, miles de estudiantes de todo el mundo nos visitan, mientras que otros estudiantes son informados de nuestro granavance. Nuestro propósito es permitir que los estudiantes ayuden a otros estudiantes, además, que los profesores lean y revisen el trabajo de otros profesores. Cada uno de nuestros ensayos está categorizado por lo que es fácil encontrarlos. Simplemente escriba el asunto de su trabajo en cualquiera de los cuadros de búsqueda y encontrará docenas de documentos que le ayudarán a comenzar el suyo propio.A nuestros usuarios les encanta este sitio web y a nosotros nos encantan nuestros usuarios, así que si tiene alguna duda o comentario escribanos ¿Todavía no está registrado como miembro? Regístrese hoy mismo.

Atentamente,

Enrique & JavierTérminos de Servicio
¡Bienvenidos a BuenasTareas.com! Antes de que pueda usar BuenasTareas.com debe leer y aceptar estos términos y condiciones. Lossiguientes términos sirven como contrato que rige el uso de BuenasTareas.com.

USANDO Y/O SUSCRIBIENDOSE A BUENASTAREAS.COM, USTED FIRMA ELECTRÓNICAMENTE SU ACUERDO A ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO ("EL ACUERDO" O "TÉRMINOS"), Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAR LEGALMENTE SUJETO A ELLOS.

Este Acuerdo está sujeto a cambios por parte de BuenasTareas.com en cualquier momento; por lo tanto, usted es responsablede revisar estos términos con regularidad para conocer sobre cualquier cambio. Publicaremos una versión modificada de estos Términos si los modificamos. Usted entiende y acuerda que el continuo uso de BuenasTareas.com después de que fijamos cambios a este acuerdo quiere decir que usted acepta y confirma que los nuevos términos se le aplican a usted.

Este contrato está regido por las leyes delEstado de California y usted por la presente irrevocablemente consiente la jurisdicción exclusiva y el lugar de los tribunales en el condado de Los Ángeles, California EE.UU. en todas las discusiones provenientes o relacionadas con el empleo de los servicios de BuenasTareas.com.

1. Definiciones legales

"Usted" significa la entidad o persona quien accede o usa el sitio y es un usuario final."Acceso" significa la combinación de un nombre de usuario único y contraseña que se usa para acceder al sitio. Un Acceso es una licencia para usar el sitio por un periodo de tiempo especificado.

"Membresía" o "Miembros" significan un único registro y/o cuenta suscrita por usuario con un nombre de usuario y contraseña válida (acceso) al sitio durante el periodo de la membresía.

“Sitio” o“BuenasTareas.com" significa el sitio Web en el cual usted compra un nombre de usuario y contraseña (acceso) desde BuenasTareas.com o sus afiliados con el objetivo de acceder al sitio y su material para obtener los beneficios de la membresía.

"Nosotros" o "nuestros" en este Acuerdo significará: BuenasTareas.com, The Paper Database, Inc. y sus afiliados, subsidiarios y divisiones operativas.

2.Descripción de servicios

BuenasTareas.com es un servicio en línea que ofrece a sus miembros acceso a su base de datos de investigación y contenido, y brinda a los miembros la oportunidad de compartir su propio contenido e investigación. Proporcionaremos un acceso para que tenga acceso al sitio en el cual ha adquirido una membresía. Ofrecemos los sitios para propósitos informativos,...
tracking img