Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.1 ANTECEDENTES HISTORICOS DE LA EMPRESA

En 1992 surge Computadoras y Sistemas Integrales como persona física, con la finalidad de satisfacer las necesidades de la sociedad en cuanto a los avances tecnológicos se refieren, propiciando así la compra y venta de equipo de cómputo.

Más tarde se ve en la necesidad de cambiar de razón social ya que las expectativas de PC COM se vieronrebasadas y es así que toma la decisión de cambiar la razón social a:
"PC COMERCIALIZADORA Y SERVICIOS INTEGRALES S.A. DE C.V."

Es entonces que desde 1996 PC COM se ha desarrollado en el mercado como una empresa que cumple y llena la gamma de servicios que son requeridos en la actualidad como son:
1. Venta de equipo de cómputo
2. Diseño de páginas web
3. Hosting
4. Capacitación
5. Instalación yconfiguración de redes.
6. Soporte técnico
7. Consultoria con software administrativo

A través de 8 años de experiencia PC COM ha favorecido muchos de los requerimientos de varia de varias empresas del D.F. Y nos llena de orgullo y satisfacción el saber que somos una empresa que se ha favorecido de la calidad y buen servicio, que como integrantes de PC COM nos hemos propuesto como uno denuestros objetivos principales para mantenernos como una empresa vanguardista de calidad que los clientes requieren.

1.2 MISIÓN Y VISIÓN

Misión:

Lograr la completa satisfacción de las necesidades de nuestros clientes con calidad como sello permanente, que identifique todo lo que hagamos al igual que nuestro interés de servirlos adecuadamente, esforzándonos continuamente por realizarnuestro trabajo del modo más eficiente y eficaz, actualizándonos constantemente en cuanto al empleo de alta tecnología aplicada a todos nuestros servicios impulsando y fomentando la superación de nuestro personal.

Visión

“PC COM será empresa líder en el mercado de servicios integrales de cómputo en constante desarrollo y actualización, permanentemente comprometida con susclientes en calidad, precio y servicio"


A CORTO PLAZO:
Optimizar nuestros recursos a través de procedimientos más eficientes


A LARGO PLAZO:
Obtener beneficios financieros que logren el crecimiento de todos los que colaboran en PC COM.

Abarcar todos los mercados buscando el posicionamiento y consolidarnos como empresa líder enel giro de la computación.


1.3 OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL.

Buscar la mejora continua en todos los procedimientos de cada área, y ampliar la variedad de nuestros servicios buscando el posicionamiento y la consolidación como una empresa líder en el mercado dentro de los servicios de Informática.


OBJETIVOS A CORTO PLAZOOptimizar nuestros recursos, tanto financieros, materiales y humanos a través de procedimientos más eficientes y eficaces.


OBJETIVOS A LARGO PLAZO.

Obtener beneficios financieros a través de la excelente aplicación de los procedimientos y la realización plena de los proyectos de cada área, para lograr el crecimiento de la estructura y de todoslos recursos de PC COM.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS.

1. Satisfacer las necesidades primordiales de nuestros clientes.
2. Buscar siempre la eficiencia, eficacia ya calidad en nuestros servicios.
3. Mantenernos a la vanguardia en cuanto a la capacitación que se les imparta el personal de PC COM y a la nueva tecnología que surja.
4.Ofrecer soluciones rápidas y tangibles a nuestros clientes.
5. Identificar soluciones que permitan el crecimiento continuo tanto de PC COM como de las empresas que depositan su confianza en nosotros, a través de la excelencia en los servicios.

6. Establecer puntos de contactos con nuestros clientes, para darles una mejor atención y mantenerlos cautivos....
tracking img