Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sin duda alguna cada ser humano ha luchado desde sus orígenes para ser tratado por igual no importando si es el más rico del mundo, famoso, inteligente o hasta el más guapo, porquenacemos con ellos y por ninguna circunstancia se nos pueden llegar a quitar, y por difícil que esto parezca, la raza humana es sin duda alguna la más complicada de tratar ya que cadacabeza es un mundo diferente aunque estemos en el mismo, a continuación se hablara de algunos de los temas de mayor interés.

El reconocimiento del valor de las personas
Elvalor de las personas se da de acuerdo a su función, conocimiento y reconocimiento. Y este valor se expresa en la capacidad de captar dinero. _De qué sirve ser el más grande genio detodos los tiempos si nadie se va a enterar jamás._ Esta frase expresa todo lo necesario para entender el valor de la personas. No basta con solo ser bueno si no también aparentarlo.Incluso la mejor y más costosa educación cae en saco roto cuando una persona no puede encontrar un trabajo o mantenerlo.
Estas son muchas veces por las que las personas que piensande ese modo hacen que muchas otras más cambien por completo su forma de empezar, ya que piensan que en esta vida vale más una persona con dinero que por su forma de ser o mejor dicho,por su forma de llevarla a cabo.
Evidentemente las personas no solo somos nuestro cuerpo, ahí algo dentro de nosotros que esta ahí, quisiera pensar que hay una razón y un porquepara todas estas cosas, pero esto queda a interpretación personal de cada uno. Yo vivo, trabajo y me esfuerzo aunque se que al final nada de lo que haga importa. Mi razón no es soloconseguir dinero, no es solo tener dinero para gastar, pero una de mis metas lo es. Al final cada uno debería entender a que le da más valor, si a la persona que uno es o al dinero.
tracking img