tareas

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013


1. Qué es el ser humano?
El ser humano es único, una unidad bio psico social existente en el orden material de la naturaleza, a sido producto de cambios, este resultado a desarrollado a laactividad psíquica y junto a esta la existencia social. Ningún ser humano podría vivir aislado ya que debe cumplir necesidades biológicas y para ser parte de lo social, como la formación de una familia,trabajo, estudios, amistades, etc.
Es una recopilación empezando por lo biológico en un proceso vital, también de principios, valores, su histórico social.
En cuyo desarrollo atraviesa metasesenciales para su proceso dentro de la sociedad, los conocimientos desde vida neonato y la aplicación de estos ya que cada quien tiene su propia identidad y forma atípica de vida.
El ser humano impulsadopor motivaciones cada uno con cualidades distintivas del individuos especificas.

2. Qué es la personalidad y como influye en tus actutudes?
la actitud puede significar hasta un problema mental, lapersonalidad es una forma con la que nos diferenciamos con los demas y la actitud es la forma con la que reaccionamos a distintas cosas.

3. 5 cualidades que te gusten de ti. y 5 cualidades que tegustan de otras personas.
De mi, no sé... que soy timida, directa, paciente, no me molesto tan fácilmente, soy de aguantar personas que normalmente no me agradan, aún que algunos digan que eshipocrecía.
4. Escribe que te gustaría mejorar de tú conducta para estár en armonia en cada una de las areas de tú vida.
Ser un poco más sociable, ser un poco más atrevida y segura de mi misma, no dejarque me afecte cualquier cosa que pasa, ser un poquito más fuerte de mente, mejorar mi conducta con mi hermano. Etc.
5.Conclusión y frase de por que es importante.
la personalidad en mi opinión esmuy importante por que de ahí depende tú conducta diaria, si eres amable posiblemente seas muy querido por las personas... si eres grunón, pesado, pues por lo que es obvio todos odiaran eso de ti,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS