Tareas

Páginas: 15 (3742 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
ANALIZIS DE LA MOTIVACION DEL PERSONAL DE ELEKTRA EN SANTIAGO PAPASQUIARO DGO.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

La motivación es indispensable para los empleados de Elektra ya que es un factor social que se necesita para tener una buena relación con los compañeros, el jefe y también con sus clientes. De ellos depende la empresa para tener un mejor resultado de las ventas que se realizan en Elektray así poder tener un éxito para que la empresa siempre tenga un mejor servicio hacia sus clientes y al tener una competencia no se le verá afectado porque les está brindando una mejor calidad de servicios.
En la empresa Elektra no tienen la motivación suficiente para que el empleado tenga un mejor desempeño para realizar sus actividades y llegar a un buen resultado con la empresa. Los jefesdeben tener una buena comunicación con sus empleados para que este se motive haciendo su trabajo y no sea por los incentivos económicos y darles una mejor motivación por ejemplo poniendo el empleado del mes para que este sea motivado y de esta manera pueda tener una buena actitud hacia sus consumidores.
Al igual se debe tener un buen desempeño para poder lograr sus ventas por eso deben tener unainiciativa propia para motivarse al hacer su trabajo y no tener ningún obstáculo al atender a su cliente.
Se necesita una gran dosis de motivación para que la empresa este motivada de manera positiva y al realizar sus ventas o su trabajo tengan la actitud que se debe tener hacia sus consumidores. El jefe debe considerar a los empleados como parte fundamental de la empresa como por ejemplo darles unamotivación a sus empleados llamándolos “socios” para que se consideren parte de la empresa y así hacer mejor su trabajo para que la empresa cada vez los motive por su trabajo y así la empresa vaya creciendo y a la vez teniendo un mejor éxito para no tener ninguna competencia y mantener el nombre de Elektra en alto.

PREGUNTAS
1.- ¿Los jefes de Elektra tienen la idea de la importancia de lamotivación para el éxito de su organización?
2.- ¿Consideran los jefes de Santiago la motivación como un recurso valioso para la competencia de su organización?
3.-¿Qué relación debe de haber ente el jefe y sus empleados para que la organización sea innovadora?
4.- ¿Porque los empleados deben considerar que la empresa debe tener una buena relación con la sociedad?
5.- ¿Cuál es la importancia de lamotivación que le debe dar el empleado al cliente?
6.- ¿Qué desempeño debe tener el empleado para logar sus ventas?

OBJETIVO GENERAL
Analizar la importancia para la motivación de la empresa para tener una mejor calidad y un desempeño que sea competente para su organización.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
1.- Analizar la idea de la importancia de la motivación, porque es lo que la empresaprimeramente debe tener en principal.
2.- Identificar que la motivación es un recurso muy importante que se utiliza en la organización.
3.- Analizar la buena comunicación para que entre los 2 se logre el objetivo que se quiere lograr.
4.- Identificar a la empresa que debe considerar a la sociedad algo importante, porque sin ella la organización no tendría buenas ventas, ni éxito en su empresa.
5.-Determinar que el empleado debe tener un buen desempeño para obtener mejores resultados en la empresa, por ejemplo sabe cómo tratar al cliente en todos los aspectos, motivarlos, enterarlos de productos nuevos u ofertas que llegan a la empresa.

JUSTIFICACION
PRACTICA

La motivación es algo muy importante porque se debe de identificar que la organización tenga la motivación que sea necesariapara que la calidad cada vez vaya aumentando y se logren los objetivos que la empresa tiene como un fin y siempre se puedan vencer las competencias con la motivación que se va obteniendo por el análisis que se hace en la empresa.

MARCO ANTROPOLOGICO-FILOSOFICO
El ser humano es consciente de que la motivación es algo importante ante la sociedad como el personal, es una técnica que se le exige al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS